Siri canta “Bohemian Rhapsody” como Freddie Mercury

Después de leer esto muchos tomaran su celular de Apple para escuchar a su asistente personal entonando el emblemático tema del grupo Queen

  • REDACCIÓN
  • 27 de Julio de 2017
  • 00:00 hrs.
Siri canta “Bohemian Rhapsody” como Freddie Mercury
Lo más divertido es que el software para teléfonos inteligentes hace un pequeño cambio en la lírica de la canción (FOTO TOMADA DE WEB)

El asistente personal de Apple con voz La aplicación de voz con asistencia personal para los usuarios de Apple no se resiste a la nostalgia y el procesador de lenguaje del iPhone ya es capaz de recitar el emblemático tema del grupo británico de rock Queen.

El asistente personal con aplicación de voz creado por Apple, ahora es capaz de recitar el tema de “Bohemian Rhapsody” como si se tratara del Freddie Mercury.

De acuerdo con Excélsior, un nuevo easter egg de Siri permite hacer que el smartphone declame la estrofa más conocida del emblemático tema de 1975 del grupo británico de rock Queen, el cual apareció en su álbum “A Night at the Opera”.

Para corroborarlo, el usuario del sistema operativo IOS debe cambiar el idioma de Siri al inglés de Estados Unidos (no en el británico, que no lo reconoce), en el apartado de configuración y luego decirle la siguiente frase: “I see a little silhouetto of a man”.

Lo más divertido es que el software para teléfonos inteligentes hace un pequeño cambio en la lírica de “Bohemian Rhapsody”, ya que en la parte que dice "I’m just a poor boy nobody loves me" (Sólo soy un pobre chico, nadie me ama), la reemplaza por "I’m just a poor assistant nobody loves me" (Sólo soy un pobre asistente, nadie me ama).

No es la primera vez que se evidencia el buen humor de Siri, en otras ocasiones los usuarios de iPhone ya habían que gusta de las bromas. La cuenta de YouTube, RG Entertainment, compartió un video en 2016 en el que demostraba que al preguntar "Who ya gonna call?" (¿A quién vas a llamar?), el asistente respondía "¡Ghostbusters!", en alusión a la película de Los Casa fantasmas.

nl