"Sismos, demonios y cárcel": las predicciones para octubre de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente presentó sus predicciones para el mes de octubre 2021; aquí los que tienen preparado los astros

  • REDACCIÓN
  • 01 de Octubre de 2021
  • 15:17 hrs.
"Sismos, demonios y cárcel": las predicciones para octubre de Mhoni Vidente
¿Por qué habla de demonios?, Mhoni Vidente lanza predicciones para octubre 2021 (FOTO TOMADA DE IG @mhoni1 )

La astrologa más famosa de México, Mhoni Vidente sorprendió al lanzar sus predicciones para octubre, asegurando que habrá desastres naturales, famosos encarcelados y hasta "demonios".

El sexo puede convertirse en un momento incómodo cuando esperas más de lo que tu chico puede dar o cuando no rompes las barreras hablando de él con tu pareja.

USUARIOS DE REDES PIDEN QUE "CHENTE DEL OXXO" REEMPLACE A JAIME CAMIL EN SERIE

De acuerdo a Mhoni Vidente, este mes de octubre es el mes de la perfección. Por ello, habrá una especie de rueda de la Fortuna, en la que algunos que estaban arriba, gozando del poder, ahora estarán abajo y viceversa.

Desastres naturales

Según Mhoni Vidente, para la humanidad se deparan algunas inundaciones, actividad de volcanes principalmente en Guatemala y México y sismos.

También Mhoni Vidente aseguró que habrá en Latinoamérica varios enfrentamientos dentro de la política. Además de la caída de un líder, gobernador o alcalde.

Visualizó manifestaciones en varios países con el fin de "tumbar gobiernos". Mencionó a México, Colombia, Cuba, Venezuela, Nicaragua, España, Francia y Estados Unidos.

Los demonios

Finalmente, entre las predicciones más fuertes de Mhoni Vidente está la que hizo sobre los demonios. Y es que aseguró que el 31 de octubre se llevará a cabo el Día de Brujas, el "Día de los demonios sueltos" o el "Día de los rituales", por lo que ese día como el 13 de octubre se debe tener cuidado, pues son días mágicos.

Aseguró que el día 13 de octubre, además habrá una conjunción de Marte con la Tierra.

HOMBRE SE UNE A MISIÓN DE RESCATE SIN SABER QUE ÉL ERA EL DESAPARECIDO: ¡SOY YO!

"El 13 de octubre estará gobernando la carta de la Muerte, así como la carta del Poder, y se celebrará algo increíble en el mundo entero: la manifestación completa de los demonios y de las brujas en todas partes. Se visualiza que el planeta Marte estará en una oposición completa contra el planeta Tierra", concluyó Mhoni Vidente.

(Azucena Uribe)