Spotify elimina ''Safaera'' y los memes no se hacen esperar

La salida de "Safaera" de Spotify se volvió tendencia en Twitter, los usuarios piden con memes si regreso a la plataforma

  • REDACCIÓN
  • 14 de Mayo de 2020
  • 15:06 hrs.
Spotify elimina Safaera y los memes no se hacen esperar
"Safaera" se volvió todo un éxito en redes sociales, gracias a los jóvenes que grababan las reacciones de sus padres al escuchar una parte específica de la canción (FOTO TOMADA DE TWITTER)

Spotify eliminó ''Safaera'', tema interpretado por Bad Bunny, Ñengo Flow y Jowell y Randy, que se volvió todo un éxito en redes sociales gracias a los videos donde jóvenes grababan la reacción de sus padres al escuchar una parte específica de la canción. La decisión de la plataforma de música tomó por sorpresa a muchos y desató una oleada de memes.

MAESTRA INSULTA A ALUMNOS, NO CERRÓ EL MICRÓFONO DE LA VIDEOLLAMADA

Al buscar la canción en Spotify sí aparece, pero una vez le das reproducir se muestra automáticamente: ´´Canción no disponible´´.

Comentarios como: ´´¿Cómo que Spotify quitó Safaera?´´, ´´Hola Bad Bunny, tenemos una emergencia, quitaron Safaera´´, ´´Intenté poner Safaera en Spotify y no me deja, y yo pensando que el 2020 no podía ser peor´´, se lee en el hashtag.

Cabe señalar que, hasta el momento, no se sabe el motivo ni razón por la que la plataforma más famosa de música haya decidido ´´bajar´´ el tema.

FANTASMAS, FENÓMENOS PARANORMALES Y MÁS EN VIDEOS DE TIK TOK

El lo que surgen algunas respuestas, te dejamos con los mejores memes que han compartido pidiendo el regreso de "Safaera'' a Spotify.

BONDAGE, ROSEBUD Y OTRAS TENDENCIAS SEXUALES QUE TERMINAN EN TRAGEDIA

PIBONEXIA, EL TRASTORNO DE LA GENTE QUE SE CREEN MÁS GUAPA QUE OTROS


(Imelda Téllez)