Suegra siguió a su nuera y la encontró con su amante en un motel

Una suegra siguió a su nuera y la encontró con su amante en un motel, el bochornoso momento fue grabado en Ecuador

  • REDACCIÓN
  • 23 de Agosto de 2020
  • 15:45 hrs.
Suegra siguió a su nuera y la encontró con su amante en un motel
Ante la molestia, el desconcierto y la decepción la suegra decidió evidenciar la infidelidad de su nuera y el video se volvió viral en redes sociales (FOTO TOMADA DE YOUTUBE)

Una madre nunca se equivoca, ante la sospecha de que su futura nuera le era infiel a su hijo, una suegra decidió seguir a la novia de su hijo.

CAPTURA DE PANTALLA DE VIDEO 

De acuerdo con Debate, una suegra se dio a la tarea de seguir a su nuera hasta un motel, donde la  encontró con otro hombre.

CAPTURA DE PANTALLA DE VIDEO 

LIZBETH RODRÍGUEZ FUE DETENIDA POR LA POLICÍA, ESTO FUE LO QUE OCURRIÓ

Los hechos ocurrieron en Ecuador, la señora entró al motel y para su sorpresa encontró a la chica recostada junto a otro hombre que evidentemente no era su hijo.

Aunque la chica todavía estaba vestida, su amante estaba desnudo. Al verse descubierta, la chica se levantó rápidamente de la cama y quiso explicarle a su futura suegra que solo iban a platicar, mientras el amante se vestía. 

CAPTURA DE PANTALLA DE VIDEO 

La señora estaba muy molesta y decepcionada, al estar a un paso de casarse con su hijo, la joven le fue infiel. Entre lágrimas y desesperación la chica seguía negando todo e insistía que solo fueron a charlar.  

Te ibas a casar con mi hijo y estás con este señor. No es posible que tú hagas esto, qué vergüenza; tú llegaste a nuestra casa y te hemos dado todo.

CAPTURA DE PANTALLA DE VIDEO 

LALO MORA JR. ACLARA EL VERDADERO ESTADO DE SALUD DE SU PADRE

Aunque la señora solo grabó para mostrarle la evidencia a su hijo el video se ha vuelto viral rápidamente, los usuarios aplaudieron que la señora evidenciara a la chica y evitará que se casará con su hijo.

(Ann Ventura)