Tan guapo y musculoso como “Thor”, sacerdote se hace viral por presumir sus rutinas de CrossFit

Un sacerdote ruso es la nueva sensación en Instagram por su atlético cuerpo y su gran devoción a la iglesia

  • REDACCIÓN
  • 30 de Agosto de 2019
  • 16:04 hrs.
Tan guapo y musculoso como “Thor”, sacerdote se hace viral por presumir sus rutinas de CrossFit
x¡Atrás pecadoras! Guapo y musculoso sacerdote causa furor en redes por su parecido con “Thor” (FOTO TOMADA DE WEB)

Oskar Arngården es la nueva sensación en redes sociales, se trata de un sacerdote de 35 años originario de Suecia que se ha viralizado por ser todo un galán amante del CrossFit, hasta lo han comparado con el mismísimo Dios del trueno de Marvel, “Thor”.

De acuerdo con Biobiochile, Oskar se hace llamar “Crossfitpriest” (el “cura CrossFit”) en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 74 mil seguidores, con los que comparte mucho de sus dos pasiones el ejercicio y su amor a Dios.

CARLOS TREJO REVELA VIDEO DE ALFREDO ADAME AMENAZANDO A UNA FAMILIA CON UNA PISTOLA

“Cura en la iglesia de Suecia con una enorme pasión por el entrenamiento”, así es como Oskar se describe en su perfil, en donde también publica fotografías con elementos y/o en ceremonias religiosas. También contó a un seguidor que gusta de escuchar música rock mientras realiza su rutina.

En tanto, en los videos se ve a Oskar realizando duros rutinas de CrossFit. Sus favoritos son levantando implementos pesados como discos, mancuernas, máquinas con polea y palancas, con los que actualmente alcanza miles de “me gusta”.

Por otra parte, el sacerdote de 35 años comparte extractos de textos bíblicos para compartir mensajes de amor a sus seguidores. En esas fotos, suele cambiar la ropa deportiva por una sotana y un alzacuello blanco, retomando las vestiduras eclesiásticas.

La popularidad de Oskar Arngården se ha incrementado durante estos últimos días en Instagram tras figurar en los medios de comunicación y viralizarse en las redes sociales, aunque hasta el momento no se ha referido a ello en sus publicaciones.

GALILEA MONTIJO SUFRE ACCIDENTE Y TERMINA MOSTRANDO LOS SENOS

¿UN CURA CON TATUAJES?

Además de sus ejercicios, otro aspecto que ha llamado la atención en redes sociales de Oskar son sus tatuajes. Respecto a esto, Aaron Lambert, editor de sitio cristiano El Pueblo Católico explica que la iglesia no prohíbe usar tatuajes, aunque sí reparan en que estos no sean imágenes irrespetuosas.

Respecto a quienes se oponen a esta expresión artística respaldándose en un pasaje religioso que dice “No os haréis heridas en el cuerpo por un muerto, ni tatuaje alguno en la piel. Yo soy el Señor” (Levítico 19:28), Lambert asegura que éste hace referencia a “a una práctica antigua canaanita según la cual se tatuaban en el cuerpo los nombres de los muertos, como una forma de hacer luto. Dios prohibió a los israelitas que hicieran eso porque era considerada una práctica pagana”.

En dicho artículo además se cita a un sacerdote llamado Joseph Lajoie, vicario parroquial de la parroquia Light of the World en Littleton (Colorado, EEUU) que tiene un total de cinco tatuajes.

Respecto a ello, el cura argumenta: “Cuando algo sucede en nuestra vida, que no es físico o visible, pero que nos marca de manera muy importante y significativa, el tener un símbolo o una imagen y recordatorio de dicho hecho, toca nuestro deseo de tenerlo a la vista”.

ALEKS SYNTEK CONFRONTA A FACUNDO EN PLENA ENTREVISTA Y LO CALLA (VIDEO)

an