Taquería lanza reto estilo "El juego del calamar", ¿te atreves a tragar?

Una taquería veracruzana aprovechó la euforia por la serie "El Juego del Calamar" y se promociona con su propio reto "El juego de a tragar"

  • REDACCIÓN
  • 05 de Octubre de 2021
  • 20:41 hrs.
Taquería lanza reto estilo "El juego del calamar", ¿te atreves a tragar?
"El juego de tragar", taquería mexicana hace retos al estilo "El juego del calamar" para promocionarse (FOTO TOMADA DE IG: @takesabroso)

Sigue la fiebre por "El Juego del Calamar", la serie más popular del momento ha sido inspiración de memes, challenge y hasta disfraces para Halloween, pero una taquería mexicana aprovechó el tema viral para hacerse promoción al estilo de este concurso de supervivencia.

La taquería "Takesabroso" en el estado de Veracruz se llevó aplausos en redes sociales por convertir el "El juego del Calamar" en "El Juego de a Tragar". Cambiaron la popular tarjeta con el triángulo, cuadrado y circulo por un papel como el que usan en los puestos de garnachas, pero con las figuras circulo, taco y cuadrado.

VERÓNICA CASTRO REGRESA A LA TV CON REMAKE DE "LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN"

Otro de los retos que adaptaron fue "Luz verde, luz roja", en su adaptación quienes logren llegar a la mesa y disfrutar de unos deliciosos tacos al pastor sobrevivirán, quien no logre es asesinado por uno de los guardias enmascarados, quienes también fueron adaptados y en lugar de llevar una máscara negra y mono rosa, llevaban mandil negro, playera y gorra roja y se cubren el rostro con un escurridor.

En otro reto de "El Juego de a Tragar" en vez de usar una galleta Dalgona Candy, los taqueros utilizaron las tortillas taqueras para hacer las figuras del reto. Entre las figuras que debían cortar de las tortillas sin romperlas se encontraba el cuadrado, el círculo y en vez de un paraguas, la figura de un taco.

Foto de FB: Takesabroso.

¿HAY ROMANCE? ANGÉLICA RIVERA APARECE JUNTO A ALEJANDRO FERNÁNDEZ EN MIAMI

De acuerdo con la página en donde se compartió este video viral, el encargado de esta taquería creativa es Luis Vázquez, quien cumplió lo previsto y se volvió viral junto con varios trabajadores del establecimiento. El video que fue publicado en la cuenta de Facebook de ´Takesabroso´ ya cuenta con más de 25 millones de reproducciones y 110 mil reacciones.

(Aline Núñez)