Televisa amenazó con demandar a una joven por ser fan de Adal Ramones

Una mujer causó conmoción en redes sociales tras revelar su historia como fan de Adal Ramones y exponer una amenaza de demanda de Televisa

  • REDACCIÓN
  • 30 de Mayo de 2020
  • 12:29 hrs.
Televisa amenazó con demandar a una joven por ser fan de Adal Ramones
Fan de Adal Ramones conmueve las redes con su historia de la vez que Televisa casi la demanda por su fanatismo (FOTO ESPECIAL)

Otro hilo de Twitter causa conmoción en la red social, una fan de Adal Ramones recodó su admiración al conductor y reveló que Televisa amenazó con demandarla cuando era tan solo una adolescente por su fanatismo con el conductor de “Otro Rollo”.

De acuerdo con Grupo Fórmula, se trata de la historia de Melissa, una mujer que en su adolescencia vivía en Tampico, Tamaulipas, la usuaria de Twitter explicó que era una gran seguidora de Adal Ramones desde que el programa “Otro Rollo” empezó a transmitirse por la señal de Unicable, hasta recordó que grababa los programas en videocasetes y aún conserva algunos de ellos.

Confesó que su admiración al conductor era tan grande que coleccionaba las entrevistas y fotografías de Adal que aparecían en diversas revistas. Un día pidió a sus padres que fueran a la capital del país para acudir el programa en vivo desde el foro de Televisa.

SUEÑO HECHO REALIDAD

Por fín llegó el día en que conocería a Adal Ramones, lamentablemente el coductor ya se había comprometido y Melissa Lamentó que ya no podría tener una historia de amor con él, le entristecia que sus hijos “ya no iban a sacar su nariz”.

A pesar de ello, pensó en llevarle un regalo de bodas un cenicero de cristal cortado. Añadió que cuando fue a la emisión, ramones le agradeció por su regalo y hasta bromeó con ella durante una entrevista con el grupo musical Jeans.

ADAL RAMONES Y SU PÁGINA WEB

Una vez cumplido su sueño de conocer a Adal, Melissa decidió compartir su admiración al conductor y creó un página web para admiradores de Adal Ramones. En 1998 no había muchos sitios, y ella, a sus 15 años de edad, comenzó a aprender código HTML para crear un sitio web y alojarlo en un sitio similar al entonces Geocities.

La admiradora cuenta que escaneo todo el material impreso de entrevistas y fotografías que había recolectado, y posteriormente lo publicaba en su portal. varias personas en Latinoamérica le agradecieron su labor. Hasta que sucedió lo impensable.

TELEVISA AMENAZA CON DEMANDARLA

Melissa cuenta que le llegaban muchos correos electrónicos de fans de Adal que le agradecían por su sitio web, hasta que un día le llegó un e-mail de un alto ejecutivo de la televisora de San Ángel. Aunque ella no reveló el nombre real del empleado de Televisa, a quien sólo llamó “Bernardo Garza”.

En el mensaje, el directivo le pidió retirar el portal dedicado a Adal Ramones, ya que “no es una página oficial” y que si no lo hacía, la empresa le pondría una demanda por violación de derechos de autor, ya que el presentador “pertenece a Televisa“.

Aunque ella decidió ignorar dicha petición, fueron varios mensajes del directivo de la empresa que al final, Melissa decidió retirar el material dedicado al presentador. Sin embargo, no bajó el portal y en su lugar comenzó a publicar los correos del ejecutivo de la televisora.

TELEVISA LA ATACÓ PERO TV AZTECA LA APOYABA

El escándalo llamó la atención de “Ventanenado”, Daniel Bisogno presentó el caso de Melissa durante una emisión del programa de espectáculos de TV Azteca y Pati Chapoy hizo fuertes críticas ante la actitud de la competencia.

Las críticas de los conductores de “Ventaneado” llegaron a los oídos de la producción de “Otro Rollo”, por lo que decidieron contactar a la joven vía correo electrónico. En el mensaje la invitaban al programa para ofrecerle una disculpa pública y lamentaron lo que había pasado con su página. Añadió que el tal Bernardo Garza ya no trabajaba en Televisa que sólo faltaba que ella les confirmara la fecha a la que podría ir al programa.

Sin embargo, Melissa no aceptó ir a la emisión, ya que estaba “muy molesta” y dejó de ser una gran admiradora de Ramones.

ADAL RESPONDE A SU MÁS GRANDE FAN

La historia de Melissa se viralizó a tal grado que llegó a Adal Ramones, el conductor le mandó un saludo a Melissa, quien alguna vez fue su más grande fan.

Explicó que ya sabía la mayor parte de lo sucedido “pero leerla ahora fue increíble. Nunca quitaste el dedo del renglón y eso me encantó”, mencionó el presentador.

Incluso la periodista de espectáculos Pati Chapoy también respondió al respecto en la misma red social y mandó felicitaciones a Melissa por “defender los ideales”, ya que eso es lo que forma a las personas, consideró.

(Aline Núñez)