"Tenemos": Bugs Bunny protagoniza los nuevos memes, este es su origen

Bugs Bunny es el nuevo protagonista de los memes, te contamos cuál es el origen de la divertida imagen de "Tenemos" con los mejores momazos

  • REDACCIÓN
  • 24 de Junio de 2020
  • 20:52 hrs.
"Tenemos": Bugs Bunny protagoniza los nuevos memes, este es su origen
"Tenemos" ¿De dónde salieron los nuevos memes de Bugs Bunny? (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Después de semanas de memes sobre pandemia, cuarentena y apocalipsis, el humor pedía a gritos algo de variedad, así es como Bugs Bunny se convierte en el protagonista de los nuevos memes y llegó para trollear a medio internet con su "tenemos".

De acuerdo con Fayer Wayer, las redes sociales se han inundado del nuevo meme de Bugs Bunny pero, ¿cuál es su origen?

CHRISTOPHER NOLAN EN FORTNITE, PROYECTARÁN SUS PELÍCULAS EN LA "NOCHE DE PELIS" 

La imagen salió de un antiguo episodio de las "Fantasías animadas de ayer y hoy" mezclada con la bandera de la ahora desaparecida Unión Soviética, haciendo alusión al socialismo. Una doctrina política y económica que, simplificado a una manera muy ingenua, nos dice que todo es de todos y que no hay propiedad privada. Aquí tienes unos buenos ejemplos.

La graciosa pose de Bugs Bunny fue sacada de uno de los encuentros que el conejo de Warner Brothers tiene con Elmer Gruñón. A continuación, dejamos la escena del episodio donde se sacó el meme.

AMANDITITITA Y HORACIO VILLALOBOS HACEN LAS PACES EN "VENGA LA ALEGRÍA"

Como podrás notar, el episodio no tiene nada que ver con la Unión Soviética ni con el socialismo, es la simple pose del personaje y porque a muchos internautas les gusta hacer memes sobre cialismo, que este meme se hizo tan popular.

"TENEMOS" LOS MEJORES MEMES DE BUGS BUNNY

(Aline Núñez)