Terapia con ataúdes causa polémica y furor en redes sociales

Una terapia de ataúdes ha causado gran polémica, pero también furor en redes sociales, ¿Te atreverías a experimentarla?

  • REDACCIÓN
  • 27 de Octubre de 2021
  • 14:52 hrs.
Terapia con ataúdes causa polémica y furor en redes sociales
La terapia de ataúdes es un rotundo éxito en Rusia, quienes se han atrevido a experimentarla aseguran que han logrado conseguir estabilidad física y mental (FOTO TOMADA DE YT @Videlo)

Una terapia de ataúdes en Rusia ha causado gran polémica, pero también esta curiosa práctica ha causado furor; te explicamos por qué.

La terapia es dirigida por Sergey Rybchenkov, de 47 años, y consiste en que las personas se metan dentro de los ataúdes durante algunas horas con el objetivo de que se olviden de sus problemas y puedan reencontrarse con el presente.

"IMBÉCILES DE DOS NEURONAS": DANIEL BISOGNO EXPLOTA CONTRA CONDUCTORES NOVATOS 

La terapia de ataúdes es un rotundo éxito en Rusia, quienes se han atrevido a experimentarla aseguran que han logrado conseguir estabilidad física y mental.

Durante la sesión, los hombres visten ropa negra y las mujeres ropa blanca, se colocan dentro del ataúd, se les coloca una manta blanca sobre el cuerpo.

Captura de pantalla YouTube Videlo 

Posteriormente, se encienden velas blancas a su alrededor, esto sumerge a alas personas en una atmósfera fúnebre, para que el cliente se olvide de los problemas y preocupaciones que tiene en el exterior.

Sergey Rybchenkov ofrece la opción de poder cerrar el ataúd durante un par de horas, después la quitarla y concluir la terapia.

Captura de pantalla YouTube Videlo 

De acuerdo con Sergey Rybchenkov, el objetivo de meter a las personas vivas dentro de un ataúd es para que se den cuenta de lo frágil que puede resultar la vida. Además, de fomentar un buen estado de salud mental y físico.

Captura de pantalla YouTube Videlo 

CEO DE SPANX, REGALA A SUS EMPLEADOS 200 MIL PESOS Y BOLETOS DE AVIÓN 

Las reacciones no se han hecho esperar, en redes sociales los usuarios asegurar que a pesar de tratarse de una experiencia aterradora y perturbadora les gustaría experimentarla porque les parece una idea muy original. ¿Te atreverías a experimentarla?

(Ann Ventura)