Terror en Inglaterra, encuentran presunto cadáver de alien en la playa

Encuentran un misterioso animal muerto en playa de Inglaterra, por sus extrañas características de caballo, morsa y mamut, la gente cree que se trata de un alie

  • REDACCIÓN
  • 05 de Agosto de 2020
  • 14:55 hrs.
Terror en Inglaterra, encuentran presunto cadáver de alien en la playa
Aparece extraño cadáver en playa de Liverpool, locales creen que se trata de un alien (CAPTURA DE FACEBOOK)

Una extraña criatura desató terror e incertidumbre en Inglaterra, en la playa de Liverpool se encontró el presunto cadáver de un alien, al menos eso pensaron las personas que lo vieron ya que el animal tiene extrañas características que no permiten definir qué clase de especie es.

De acuerdo con Erizos, una sorpresa más nos confirma que nuestra amada Tierra esconde grandes misterios, la aparición de una extraña criatura en la playa de Merseyside, Liverpool levantó sospechas de una presunta visita alienígena en Inglaterra.

TELEVISA Y EL HIJO DE "CHESPIRITO" EN DISPUTA MILLONARIA, ADIÓS CHAVO

Captura de YouTube

En redes sociales se viralizó el video de una criatura marina de 4.5 metros de largo que fue encontrada cerca del mar, sus extrañas características no permiten definir qué clase de animal es pues tiene parecido con una morsa, un caballo o un cetáceo; tiene aletas, está peluda y en estado de descomposición. La criatura recibió el apodo de "la Anomalía de Ainsdale".

Captura de YouTube

¿QUÉ DICEN LOS EXPERTOS SOBRE LA CRIATURA?

Los expertos creen que la criatura es, de hecho, un cetáceo descompuesto, el grupo de animales que incluye ballenas, delfines y marsopas.

Por su parte, el biólogo marino Jack Thomson, profesor de la Universidad de Liverpool, examinó imágenes de la criatura y pudo ver por qué la gente pensaba en las especies equinas.

Captura de YouTube

Al principio pensé que era un caballo, ya que hay algunas partes que parecen mucho a las pezuñas. Sin embargo, dado su tamaño, probablemente sea un cetáceo de algún tipo, detalló.

POR TOMARSE UNA SELFIE TURISTA ROMPE UNA ESCULTURA EN UN MUSEO

Si bien la identificación del animal no está confirmada, parece ser una especie de ballena.

Las imágenes de los misteriosos restos se han publicado en todo el mundo, lo que causó muchas sugerencias sobre su verdadera naturaleza.

(Aline Núñez)