Terroríficos objetos del Museo Warren, hay mucho más que Annabelle

La muñeca Annabelle no es el único objeto demoniaco en el mundo, el Museo Warren expone otras terroríficas antigüedades y se está abierto al público

  • REDACCIÓN
  • 14 de Agosto de 2020
  • 16:55 hrs.
Terroríficos objetos del Museo Warren, hay mucho más que Annabelle
Museo Warren, hogar de la muñeca Annabelle y otros objetos demoniacos (FOTO ESPECIAL)

El rumor sobre el supuesto escape de la muñeca Annabelle del Museo Warren despierta curiosidad, ¿qué otros objetos demoniacos son una amenaza en este caótico 2020? Hay más que muñecos malditos en la escalofriante colección de los hermanos Ed y Lorraine Warren y estuvieron expuestos al público amante de las historias de terror hasta el día de su muerte.

De acuerdo con Fayer Wayer, los famosos hermanos Warren se enfrentaron a más de 4 mil casos sobrenaturales y en su camino recolectaron algunos objetos “malditos” y los pusieron en exhibición en su Museo del Ocultismo de los Warren, un escalofriante lugar que se encontraba en Conneticut, Estados Unidos.

¡PAREN TODO! ASEGURAN QUE LA MUÑECA "ANNABELL" ESCAPÓ DE SU VITRINA

Tras la muerte de Lorraine Warren en 2019 el museo cerró definitivamente, actualmente no se sabe qué es lo que pasará con el museo ni en donde terminará abriendo, si es que abre de nuevo en algún punto. Sin embargo, la colección parece estar a salvo en la casa del hijo de la famosa pareja, al menos podemos estar seguros que Annebelle no se ha escapado.

OTROS OBJETOS MALDITOS DEL MUSEO WARREN

EL ESPEJO DE LA PLANTACIÓN MYRTLES

Se trata de un espejo el cuál, supuestamente perteneció a una casa con actividad paranormal, cuya construcción se realizó sobre un cementerio en Estados Unidos. Se cree que el artefacto albergó los espíritus de Sara Woodruff y sus hijos, quienes murieron envenenados misteriosamente en la casa.

EL MUÑECO SHADOW

Perteneció a un niño de nombre Robert Eugene Otto en Florida y se cree que el muñeco tenía vida propia, pues el menor afirmaba que podía hablar con él y que quería hacerle daño tanto a él como a su familia.  Se cree que una vez que el pequeño Robert murió, una niña se mudó a la casa y encontró el aterrador muñeco en el sótano, la pequeña aseguró que el juguete intentó matarla, por lo que la familia acudió a los Warren para detener los extraños fenómenos en torno al juguete.

EL VESTIDO DE LA NOVIA

Según afirma el museo, un vestido perteneciente a Anna Baker, una joven adinerada que murió en 1914, alberga el espíritu vengativo de la joven, quien se cree, se enamoró profundamente de un minero por lo que su padre impidió la boda. Se cree que tras la muerte de la enamorada, el vestido se movía solo de forma misteriosa y aterradora.

BELINDA Y CHRISTIAN NODAL BORRARON RASTRO DE SU AMOR EN REDES

LA TUMBA DE BATHSHEBA SHERMAN

Bathsheba Sherman fue una mujer acusada de la muerte de un niño en el siglo XIX. Según Lorraine, durante una sesión de espiritismo averiguó que la mujer asesinó al menor en ofrenda a entidades demoniacas, y que antes de que ella se ahorcara, maldijo a todo aquel que habitara la casa. Sherman habría muerto a causa de una “extraña forma de parálisis” que se comparó con el haberse convertido en piedra.

 EL PIANO DEL TERROR

La procedencia de este instrumento es un misterio, pero según los Warren, el piano llegó a manos de un coleccionista quien, al poco tiempo de adquirirlo descubrió que éste se tocaba solo durante la madrugada, por lo que el hombre decidió contactar a los Warren, quienes decidieron almacenar el instrumento 'diabólico'.

"IVANA MALA COPA": REVELAN LA VERDADERA HISTORIA DEL VIDEO VIRAL

(Aline Núñez)