“Thalía estrena amante”: la polémica predicción de Mhoni Vidente

Aunque Mhoni Vidente hizo varias predicciones, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue lo que dijo sobre Thalía

  • REDACCIÓN
  • 15 de Octubre de 2020
  • 20:43 hrs.
“Thalía estrena amante”: la polémica predicción de Mhoni Vidente
De acuerdo con Mhoni Vidente, la famosa astróloga de las estrellas, la cantante Thalía tendrá un amorío con otro famoso (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La famosa astróloga de las estrellas, Mhoni Vidente, causó gran impacto con sus predicciones, a pesar de que habló sobre la posible llegada de la vacuna contra el covid-19 a México, el intento de suicido de un cantante y el encarcelamiento de un astro del futbol por abuso sexual; lo que más llamó la atención fue la revelación que hizo sobre Thalía, al asegurar que estrenaría amante.

"LA CHOCO" SORPRENDE CON SU INESPERADO REGRESO A "VENTANEANDO"

La vidente estuvo en el programa “Aquí Contigo”, donde habló sobre Carlo Acutis, un joven que falleció hace 15 años cuyo cuerpo está intacto y será beatificado por el Vaticano.

Mhoni aseguró que este suceso ocurre en un momento clave para recobrar la fe y la esperanza.

Otra de las predicciones de la cubana se enfocó en la serie “Súbete a mi moto” del grupo Menudo que se estrenó hace poco en Amazon. La astróloga señaló que esta agrupación marcó la historia y que algunos de los integrantes quedaron en malos términos, pero no solo eso; también vaticinó la muerte de uno de los ex miembros, quien podría atentar contra su vida derivado de una fuerte depresión.

De igual forma, Mhoni Vidente tuvo muy buenos augurios para Cristiano Ronaldo, el astro del futbol, que hace poco dio positivo en la prueba de covid-19. Respecto a su salud, dijo que estaría bien y descartó que vaya a terminar en la cárcel por la demanda que tiene de abuso sexual. No obstante, aseguró que Ronaldo será padre de nuevo, ya que de acuerdo con la cubana, el futbolista desea tener siete hijos.

Mhoni aprovechó para hacer una recomendación muy especial a todas las personas, que tuvieran una mayor conexión espiritual: “El estrés, la brujería y el enojo hacen que uno se enferme”, añadió.

Por supuesto que no podían faltar sus predicciones sobre el clima y los fenómenos meteorológicos. La astróloga recordó que la semana pasada hubo sismos en Chiapas y Oaxaca, pero advirtió que se esperan más temblores en México.

LUGARES DEL MUNDO QUE PARECEN SACADOS DE UNA CINTA DE CIENCIA FICCIÓN

Asimismo, la vidente dijo que el volcán Popocatépetl continuará activo y que es necesario para mover las energías.

Mhoni les recordó a sus seguidores que es importante mantenerse sano porque se avecinan unos fríos extremos en todo el mundo. Entre los aspectos positivos de sus vaticinios está la llegada de la vacuna contra el covid-19, la cual dijo podría llegar a México en diciembre, pero solo habrá 100 millones de vacunas.

LA POLÉMICA PREDICCIÓN SOBRE THALÍA

La predicción que causó mayor impactó, fue cuando Mhoni Vidente reveló que la cantante mexicana Thalía, tiene un amante y que se trata nada más y nada menos que de un famoso reguetonero 15 años menor que ella. Sin embargo, aseguró que la cantante de “Amor a la mexicana” no se va a divorciar.

Mhoni señaló que los hijos de Thalía sí son del empresario, pero la cantante necesita sentir apapachos y pronto el escándalo saldrá a la luz.

Por último, la astróloga habló sobre los ataques que ha recibido el Vaticano, ya que hay personas que buscan debilitar la fe y a la Iglesia católica. Mhoni Vidente dijo que ve al Papa enfermo, por ello pidió a los creyentes una oración para él.

LO QUE EL SEXO REVELA DE NUESTRA PERSONALIDAD

(Imelda Téllez)