Tiene 11 hijos y va por 100, sueña con la familia más grande del mundo

Mujer en Georgia sueña con tener la familia más grande del mundo, la mujer de 23 años tiene 11 hijos y planea tener mínimo 100

  • REDACCIÓN
  • 16 de Febrero de 2021
  • 21:20 hrs.
Tiene 11 hijos y va por 100, sueña con la familia más grande del mundo
Mujer sueña con tener la familia más grande del mundo, tiene 11 hijos y va por 100 (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM @galipozturkofficial)

Un matrimonio en Georgia sueña con tener la familia más grande del mundo, se trata de Christina Ozturk, una mujer de 23 años nacida en Moscú, quien se casó con Galip Ozturk, un empresario turco de 56 años. La pareja tiene 11 hijos y planean tener al menos 100.

Solo la hija mayor de la pareja, Vika, nació de parto natural. Los otros 10 niños nacieron por gestación surrogada, es decir, con vientres sustitutos.

EX INTEGRANTE DE "LA ACADEMIA" MUERE TRAS CONTAGIARSE DE COVID-19

En este momento tengo 11 hijos con la última incorporación, Olivia [...]. Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, de mi esposo y yo, pero fueron gestados en vientres sustitutos.

La numerosa familia vive en la ciudad costera de Batumi en Georgia, donde alquilar vientres es legal.

NINEL PRESUME ESCOTE Y LOS FANS SE CONCENTRAN EN CRITICAR SU ROSTRO

No conocemos personalmente a las madres sustitutas y no tenemos contacto directo con ellas para evitar problemas después del embarazo, dijo, aunque admitió que sí prefiere controlar la nutrición de las durante los nueve meses.

Para cumplir su deseo de tener 100 hijos, dicen que están dispuestos a pagar más de 20 millones de pesos en vientres de alquiler. Los Ozturk podrían lograrlo, no solo por su afán reproductivo, sino porque él es un magnate que podría invertir una cifra millonaria en alquiler de vientres.

No sé cuántos hijos tendremos, pero definitivamente no planeamos parar. No estamos listos para hablar del número final. Todo tiene su momento, expresó Christina, pero en redes sociales ya confirmaron que planean tener al menos 105 hijos.

KIMBERLY LOAIZA Y JD PANTOJA CELEBRAN LA LLEGADA DE SU SEGUNDO HIJO

Con información de Actitud Fem.

(Aline Núñez)