TikTok: viajero del tiempo comparte escalofriantes videos del 2024

Rápidamente los videos se hicieron virales en TikTok y en otras plataformas

  • REDACCIÓN
  • 05 de Febrero de 2021
  • 12:21 hrs.
TikTok: viajero del tiempo comparte escalofriantes videos del 2024
En uno de los videos compartidos por la extraña cuenta aseguran que la pandemia llegará a su fin en agosto de 2021 (FOTO TOMADA DE CANAL 6)

Existen cientos de cuentas en TikTok que comparten videos que se hacen vírales, como del que a continuación te contamos, “No sé qué está pasando” en donde un joven asegura que es un viajero del tiempo y comparte su experiencia desde el 2024.

FOTO TOMADA DE PUROMARKETING

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOVEN ESTUVO 10 MESES EN COMA, DESPIERTA SIN TENER IDEA DE LA PANDEMIA

Cabe señalar que esta cuenta de Tik Tok comparte videos desde diciembre que se han vuelto muy vitales que ha recibido un sinfín de críticas.

Aunque se desconoce exactamente cuántos jóvenes se encuentran en ese aparente año, en las historias que comparten aseguran haber estado con su familia y despertar en un lugar completamente abandonado y sin persona existente a su alrededor.


En algunas de sus historias en TikTok han dado a conocer dónde duermen y a pesar de estar en la playa, no han podido dar con otros habitantes.

Las declaraciones han dado mucho de qué hablar, afirmando que sus declaraciones son falsas, sin embargo, han confirmado que al poner “la fecha de hoy” en Google aparece el 24 de enero de 2024, sorprendiendo a todos.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VENTILAN PRESUNTO ROMANCE ENTRE CARLOS RIVERA Y JUANPA ZURITA

Durante otras pruebas, han asegurado que la pandemia terminará el mes de agosto de 2021 y han pedido ayuda, ya que no entienden por qué si ellos están en 2024, sus TikToks aparecen solo en este año.


(Azucena Uribe)