Tiktoker "Bruja Cat" confunde lotería mexicana con tarot y desata burlas

La Tiktoker "Bruja Cat" confundió las cartas de la lotería mexicana con el tarot y desata cientos de burlas

  • REDACCIÓN
  • 21 de Junio de 2021
  • 15:44 hrs.
Tiktoker Bruja Cat confunde lotería mexicana con tarot y desata burlas
A través de un video, la tiktoker dio a conocer datos históricos de la lotería y aseguró que las cartas de este juego mexicano tienen algunos elementos con los podían leerse el tarot (FOTO TOMADA DE TIKTOK bruja_cat)

La Tiktoker "Bruja Cat" se volvió viral las redes sociales después de que confundió las cartas de la lotería mexicana con el tarot y desató cientos de burlas.

A SUS 19 AÑOS LA ACTRIZ DE “ANNE WITH AN E” ES DIAGNOSTICADA CON CÁNCER DE MAMA

En un video "Bruja Cat" aseguró que las tarjetas del famoso juego de mesa eran una especie de tarot para predecir el futuro.

La Tiktoker trató de indicar cuál es la forma ideal para leerlo como si fuera un tarot, pero las críticas no se hicieron esperar.

En un video la tiktoker dio a conocer datos históricos de la lotería y aseguró que las cartas de este juego mexicano tienen algunos elementos con los que se puede leer el tarot, por ejemplo, los números que tienen todas las cartas en la parte superior, algunos elementos como la Luna y el Sol. 

Los usuarios de México le señalaron que estaba equivocada porque su tarot es un juego de mesa y no sirve para leer las cartas.

Otros usuarios comentaron que "Bruja Cat" no estaba tan equivocada porque los orígenes de la lotería son los mismos que los del tarot italiano y esas cartas también podrían usarse para predecir el futuro.

MÉDICO QUE ATENDIÓ A LADY DI REVELA ESTREMECEDORES DETALLES DE SU MUERTE 

¿QUIÉN ES BRUJA CAT?

"Bruja Cat" es originaria de Puerto Rico, la Tiktoker presume que es especialista en brujería, tarot, espiritismo y tiene más 53 mil seguidores en TikTok.

(Ann Ventura)