Tiktoker china graba su muerte, la mujer cayó de una grúa a 48 metros de altura

La mujer de 23 años de edad perdió la vida tras resbalar de la cabina de una grúa, mientras grababa un video en la red social

  • REDACCIÓN
  • 27 de Julio de 2021
  • 08:00 hrs.
Tiktoker china graba su muerte, la mujer cayó de una grúa a 48 metros de altura
La tiktoker Xiao Qiumei, subía videos a la red social donde mostraba su vida cotidiana y laboral, la joven contaba con más de 100 mil seguidores (FOTO TOMADA DE VIDEO)

Así fue el impactante momento en el que una tiktoker china grabó su muerte al caer de una grúa a 48 metros de altura. Xiao Qiumei de 23 años, cayó desde el edificio donde trabajaba como operadora de una grúa en la ciudad de Quzhou en la provincia de Zhejiang en China.

La chica subía videos a TikTok de su vida cotidiana y laboral, en dicha red contaba con más de 100 mil seguidores y era conocida en china como Douyin.

(FOTO TOMADA DE VIDEO)

"Ella se cayó y aún tenía el teléfono en sus manos", aseguran los testigos.

De acuerdo con los reporteros locales, Xiao era madre de dos hijos pequeños. Testigos dicen haberla visto con el teléfono en la mano cuando ocurrió la tragedia al rededor de las cinco de la tarde, la tiktoker se encontraba grabando dentro de la cabina de una grúa, cuando de pronto resbaló.

En el video se muestran imágenes borrosas y en movimiento de partes de la grúa, mientras que de fondo se escuchan los gritos desesperados de la mujer.

De acuerdo con el diario británico The Sun, el accidente ocurrió el 20 de julio por la tarde cuando la mayoría de sus compañeros ya se encontraban en casa.

La familia niega que la tiktoker estuviese filmando mientras descendía, además añadieron que era muy profesional en su trabajo y que siempre ponía su celular en la bolsa durante sus horas de trabajo.

Apesar de esto, la familia ha confirmado que ella se cayó de regreso a casa después del trabajo donde operaba la grúa. Dijeron que simplemente '' Se tropezó''

Su funeral ya se ha llevado a cabo así como su cremación y sus cenizas se han colocado sobre una mesa bajo una sombrilla como parte de sus tradiciones.

 

(Imelda Téllez)