TikToker da positivo a covid-19 por hacer el #CoronavirusChallenge

Lamió inodoros, manijas de puertas, hasta el control de la televisión por cumplir el #CoronavirusChallenge y dio positivo en prueba de covid-19

  • REDACCIÓN
  • 25 de Marzo de 2020
  • 17:55 hrs.
TikToker da positivo a covid-19 por hacer el #CoronavirusChallenge
#CoronavirusChallenge influencer da positivo a covid-19, lamió inodoros y otras áreas de riesgo (FOTO ESPECIAL)

En redes sociales se han desatado retos alocados y en algunos casos absurdos, el más reciente es el #CoronavirusChallenge que consiste en lamer superficies donde se podría alojar el virus sin miedo a las consecuencias.

De acuerdo con Actitud Fem, un influencer dio positivo en la prueba de covid-19 luego de cumplir el coronavirus challenge para uno de sus videos en Tik Tok, plataforma que está despuntando en popularidad alrededor del mundo.

El joven estadounidense de 21 años lamio el control de la televisión, la manija de una puerta y hasta un inodoro, a pesar de que se ha informado que el virus puede alojarse en cualquier superficie.

El TikToker reveló su contagio de coronavirus a través de su cuenta de Twitter, misma que fue suspendida por la red social.

Además Piers Morgan, el presentador del programa británico "Good Morning Britain", confirmó que el joven tiene coronavirus y aseguró que se enfermó por karma, considera que en lugar de que esté siendo atendido debería estar en la cárcel.

Expertos de la salud descalifican el Coronavirus Challenge y piden a internautas que dejen de replicarlo. En el Reino Unido están usando el hashtag #CoronavirusChallenge para dar información sobre la pandemia y evitar que los videos sobre este reto se hagan tendencia en redes sociales.

(Aline Núñez)