Tiktoker puso unas gotas de Salsa Valentina en un microscopio, esto descubrió

Un tiktoker realizó un interesante experimento al poner unas gotas de Salsa Valentina en un microscopio, esto fue lo que descubrió

  • REDACCIÓN
  • 10 de Octubre de 2021
  • 17:36 hrs.
Tiktoker puso unas gotas de Salsa Valentina en un microscopio, esto descubrió
¿Es recomendable consumir Salsa Valentina? Un tiktoker se llevó tremenda sorpresa al darse cuenta de su increíble hallazgo (FOTO TOMADA DE TW @VideosVirales69)

Un usuario de TikTok realizó un interesante experimento en el descubrió cómo se ve la Salsa Valentina bajo un microscopio.

Esta famosa salsa es una de las favoritas de los mexicanos, con ella le ponen sabor a sus botanas, alimentos o productos preferidos.

PAOLA ROJAS Y BETO CUEVAS DESATAN RUMORES DE UN POSIBLE ROMANCE 

Sin embargo, el tiktoker se llevó una gran sorpresa al darse cuenta de su increíble hallazgo, el video se volvió viral en pocas horas.

@micro_terra colocó un par de gotas de en un cristal para analizar los componentes de la Salsa Valentina, pero cuando empezó a ver las partículas solo encontró las especias con las que está elaborada.

Lo que más le llamó la atención fue la gran cantidad de cosas con las que está hecha, ya que pareciera que la salsa estuviera sucia.

¿ES RECOMENDABLE CONSUMIR SALSA VALENTINA?

El tiktoker destacó que la salsa botonera no está llena de bacterias o algún tipo de insectos y no representaría ningún peligro consumirla.

Me sorprendió mucho la cantidad de cosas que tiene, pareciera que está súper sucia, llena de porquerías, pero bueno, no se está moviendo nada, no hay trozos de insectos, así que no hay nada que temer.

Captura de pantalla @VideosVirales69

Pueden seguir poniendo litros y litros de salsa Valentina a tus botanas o tomándola desde la botella.

Captura de pantalla @VideosVirales69

PROFEPA CLAUSURA PREDIO DONDE CHRISTIAN NODAL OFRECERÍA CONCIERTOS 

@micro_terra es una cuenta que a través de sus videos pone a prueba la calidad de distintos alimentos, desde comida callejera hasta productos que la gente consume en su día a día.

En otras ocasiones, el tiktoker ha encontrado objetos bastantes desagradables en diversos alimentos, pero este no fue el caso de la Salsa Valentina.

(Ann Ventura)