Tiktokers difunden imágenes de la casa en ruinas de “Cantinflas”

Primero exhibieron la casa de Luis Miguel y ahora la del fallecido Mario Moreno “Cantinflas”

  • REDACCIÓN
  • 12 de Enero de 2021
  • 18:29 hrs.
Tiktokers difunden imágenes de la casa en ruinas de “Cantinflas”
La casa de Acapulco en la que una vez vivió “Cantinflas”, el llamado “Mimo de México”, ahora se encuentra en ruinas, así lo muestran tiktokers en fotos y video (FOTO ESPECIAL)

Hace algunos días, los tiktokers se dieron a la tarea de mostrar imágenes de la que fuera la casa de Luis Miguel en Acapulco, ahora otros jóvenes copiaron dicho ejemplo para enseñar el interior de la casa en ruinas del fallecido Mario MorenoCantinflas”.

BISOGNO REAPARECE JUNTO A PATI CHAPOY, ANHELA VOLVER A "VENTANEANDO"

En las redes sociales de Luis Mojica y Rolando Astudillo se pueden apreciar fotos y videos del recorrido que hicieron por el inmueble que alguna vez habitó el llamado “Mimo de México”, ubicado en el Puerto de Acapulco.

 

SENSUAL FOTO DE FEY ROMPE LA BARRERA DE LOS 90 MIL "LIKES"

En uno de los videos se ve la casa totalmente abandonada y cayéndose a pedazos. Además, Mojica y Astudillo se mostraron sorprendidos por la vista que tiene el lugar y por algunas pinturas que aún se conservan. En el lugar destaca la enorme figura del comediante que se encuentra al pie de la bahía.

Luis Mojica publicó en la misma red social una imagen panorámica del lugar y detalló que la casa se vende por 250 millones de pesos con adeudos.

MITOS Y REALIDADES DEL SEXO DE RECONCILIACIÓN ¿LO HAS PROBADO?

(Imelda Téllez)