Tras desparecer por supuesto covid, mujer descubre que su novio no existe

Después de dos años de relación el joven dijo que tenia covid-19 y desapareció, la chica acudió a las autoridades estas le confirmaron que no existía

  • REDACCIÓN
  • 07 de Mayo de 2021
  • 17:30 hrs.
Tras desparecer por supuesto covid, mujer descubre que su novio no existe
Fue a través de su cuenta de TikTok en donde la mujer contó lo que ocurrió (FOTO TOMADA DE TELEVISA)

La red social de TiKTok es una de las favoritas de los amantes del internet, pues podemos encontrar todo tipo de historias, algunas de ellas parecen sacadas de alguna película, como la historia que a continuación te contamos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HOMBRE DICE VENIR DEL FUTURO Y MUESTRA LA EXTINCIÓN DE LA HUMANIDAD EN 2027

Recientemente se viralizó el caso de una mujer que llevaba dos años de relación amorosa con un joven en Estados Unidos, pero un día sorpresivamente desapareció.

La joven contó que le dijo que había dado positivo al covid-19 y como si se lo hubiera "tragado" la Tierra desapareció, tras varias semanas sin saber de él, acudió a las autoridades donde denunció los hechos y las autoridades, según indicó la mujer, comunicaron que su pareja no existe.

Fue a través de su cuenta de TikTok en donde la mujer contó lo que ocurrió. Según su historia, conoció a su novio a William James Khan en una aplicación de citas en 2018. Ambos vivían en Honolulu, Hawái. Fue un 13 de junio de aquel año cuando se vieron en persona por primera vez y la química se notó desde el primer instante.

Sin embargo, al inicio de la relación amorosa, William James le explicó a la mujer que, debido a su trabajo de negocios, no podría verla muy seguido. Ante este panorama decidieron juntarse una vez por semana. Aunque en un inicio ella no pensaba en algo serio, con el tiempo acabó enamorándose.

"Era muy amable, considerado y tolerante", comentó la mujer.

Asimismo, aseguró que sólo se veían en un hotel, pues según advirtió el hombre en su departamento no podrían hacer ruido por sus vecinos.

"Me contó que su compañero de piso tenía una hija pequeña y no quería que los oyera juntos", dijo la mujer.

Cuando comenzaron una relación amorosa formal, la situación se puso más extraña. Primero el hombre aseguró que su madre tenía cáncer así que debía viajar constantemente para verla. Se veían menos. Después, en 2019, el hombre refirió que su padre tenía tuberculosis. De nuevo se distanciaron.

FOTO TOMADA DE MILENIO

Hasta que finalmente, el pasado 31 de marzo, cuando recién iniciaba la pandemia de coronavirus, el hombre dijo que tenía covid-19. Contó a distancia que se sentía mal y que se hospitalizaría. Will se negó a que su novia lo cuidara.

Fue el pasado 12 de abril cuando finalmente le dejó de hablar. ¿Qué fue lo que pasó? La mujer contó que llamó al hospital y aseguraron que jamás atendieron a un William James Khan. Por ello, decidió ir a la policía a denunciar su desaparición. ¿Cuál fue su sorpresa? No existía el hombre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EXTRANJERA SE VUELVE VIRAL EN TIKTOK POR SU TUTORIAL DE CÓMO PREPARAR ELOTES

"Así que mi novio no sólo me 'ghosteó', fingiendo su muerte, sino que además me mintió durante dos años sobre su verdadera identidad", indicó la joven en su video.

El clip casi de inmediato se volvió viral y se compartió en diferentes plataformas con el fin de alertar a más personas.

(Azucena Uribe)