Tunden a “Gomita” por aparecer en “Hoy” como couch fitness

“Gomita” sufre críticas en su regreso a la televisión mexicana, al público del programa “Hoy” no le gustó verla conducir la sección fitness

  • REDACCIÓN
  • 03 de Febrero de 2021
  • 20:49 hrs.
Tunden a “Gomita” por aparecer en “Hoy” como couch fitness
Critican a “Gomita” por conducir la sección fitness del programa “Hoy”: “Cómo llevan a esa gordita” (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Gomita” sorprendió con un breve regreso a la televisión mexicana, pero el público no la recibió con los brazos abiertos. Araceli Ordaz fue invitada al programa “Hoy” como couch fitness y recibió severas críticas.

La payasita y ahora influencer ganó fama en el mundo del espectáculo por su participación en el programa “Sabadazo”, después fue una de las estrellas en el programa “Enamorándonos”, hasta que decidió retirarse de la pantalla chica y dedicarse a las redes sociales.

¿"BIBI P.LUCHE" PRO-VIDA? REGINA BLANDÓN DEFIENDE A SU PERSONAJE

Esta mañana demostró que no está peleada con la televisión y regresó a los foros de Televisa como invitada en el programa “Hoy”, “Gomita” compartió cuadro con Andrea Escalona y Lambda García en la sección fitness donde mostró una de sus rutinas de glúteos favorita.

PÚBLICO DE “HOY” RECHAZA A “GOMITA

Usuarios de redes decidieron criticar la aparición de esta joven en la sección puesto que consideraron que era un personaje poco adecuado para dar recomendaciones sobre ejercicio cuando -según lo que aseguran los usuarios- ella se ha sometido a numerosas operaciones estéticas.

No es mala onda pero Como LLEVAN A ESA GORDITA A HACER EJERCICIOOO POR DIOS!!!

Rutinas de ejercicio hechas por alguien toda operada, en fin, la hipocresía.

TOÑITA ACUSA A CYNTHIA RODRÍGUEZ DE SABOTEAR SU CARRERA ARTÍSTICA

Ahora si se pasaron. Esta tipa hace 3 sentadillas al mes y ya se siente fit, y ustedes la invitan para que ponga una rutina

Aunque la joven de 28 años luce una figura muy diferente, algunos señalaron que este no es el tipo de contenido que debería promover Araceli Ordaz. Sin embargo, a “Gomita” se le vio muy cómoda con su aparición a cuadro e incluso compartió su canal de Youtube “Punto G”.

Por otra parte, sus fans se mostraron emocionados de poder verla en el importante programa de Televisa, e incluso solicitaron que la inviten más seguido al show.

Inviten más seguido a Gomita la neta es una chica muy linda!!

Gomita puede estar operada y todo lo que quieran pero tiene un gran carisma y es una gran persona!

VÍCTIMA DE TRATA PIDE NO HACER SERIE NI CINTA DE LIBRO DE LYDIA CACHO

Gomita tiene buena actitud para conducir ahí en el programa hoy... Contagia su alegría... Y creo que le daría frescura y juventud al programa

Con información de Grupo Fórmula.

(Aline Núñez)