Tunden a “Gomita” tras compartir infartante baile: "Lyn May recargada"

La influencer "Gomita" compartió un video con un atrevido baile pero sus haters la destrozaron en minutos

  • REDACCIÓN
  • 10 de Noviembre de 2020
  • 12:31 hrs.
Tunden a “Gomita” tras compartir infartante baile: Lyn May recargada
Decenas de internautas hicieron pedazos a la famosa influencer Gomita, luego de que los deleitara con infartante baile a través de su perfil de TikTok (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La famosa payasita de “Sabadazo”, Araceli Ortiz, mejor conocida como “Gomita” una vez más se llenó de críticas y burlas después de que compartiera un video con un infartante baile.

De acuerdo a Tribuna, “Gomita” deleitó a sus fans con un infartante baile en TikTok pero más que recibir buenos comentarios usuarios de redes la destrozaron, incluso hubo quien la llamó “La nueva Lyn May”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WEREVERTUMORRO INDIGNA AL RECREAR ABUSO SEXUAL EN TIKTOK

Y es que “Gomita” compartió un nuevo video mostrando sus mejores pasos al ritmo del exitoso tema Bichota de la guapa cantante colombiana, Karol G y se luce frente a la cámara con un espectacular y coqueto outfit.

La joven se paró frente a la cámara lista para su función en el circo mientras tan solo lucía unas medias de color negro, un body, suéter con cuadros blancos y negros, además de llevar el cabello suelto y maquillaje que resaltó su belleza.

La grabación de “Gomita” por supuesto que causó furor de forma inmediata y se llenó con más de 159 mil reproducciones, además de que no ha parado de recibir elogios de parte de sus fans. Sin embargo, los haters de la payasita también se hicieron presentes y la destrozaron.

“Sin duda la nueva Lyn May".

“Qué mujer tan sinvergüenza".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MHONI VIDENTE LANZA PREDICCIÓN PARA SILVIA PINAL Y VICENTE FERNÁNDEZ

“Bien operada".

Lyn May en su versión recargada".

(Azucena Uribe)