Tunden a influencers mexicanas por organizan meditación en línea por Afganistán

Aunque los seguidores recurrentes de la cuenta aplaudieron el ejercicio, muchos otros usuarios lo criticaron, calificándolo como "de mal gusto"

  • REDACCIÓN
  • 22 de Agosto de 2021
  • 16:15 hrs.
Tunden a influencers mexicanas por organizan meditación en línea por Afganistán
Las influencers pusieron su granito de arena y organizaron una "meditación por Afganistán", para ayudar a la tensión en dicho país (FOTO TOMADA DE IG @vibremosamor )

Usuarios de redes sociales no se han quedado callados tras los hechos que están ocurriendo en Afganistán, nación que después de la salida de las tropas estadounidenses y con la llegada del Talibán al poder, vive momentos de temor e incertidumbre ante la represión y violencia que podrían sufrir.

LANZAN PIÑATAS DE LAURA BOZZO Y "YOSSTOP", CON UNIFORME DE RECLUSAS

La situación en aquel país además de triste, es delicada y muy compleja, pero algunos usuarios de redes han opinado del tema sin saber mucho del tema, como por ejemplo un grupo de influencers quienes realizaron una "meditación de amor" para Afganistán

Se trata de dos influencers mexicanas quienes han dado mucho de qué hablar por proponer una meditación en línea y "contribuir" con su granito de arena a la situación grave que se vive por allá.

Cabe señalar que las dos jóvenes asegurar que esa era su manera de cambiar el nivel cuántico del país.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde una influencer llamada Cristy L. convocó a una "meditación de amor" para el país asiático. Y es que ella cree y dice que la energía de las personas puede ser de mucha ayuda. O sea, a lo que entendimos la mujer estaba llamando a hacer algo así como una Genkidama.

Afirmaron que cambiaron y liberaron energía en dicho país

Después de la meditación, la mujer compartió su experiencia junto a otra chica llamada Vero para contar cómo fue que su ejercicio de amor no sólo ayudó a mover y liberar energías para que la tensión en Afganistán baje, sino que también detectaron mucha "energía de baja densidad".

LLEGA CAYÉNDOSE DE BORRACHO A SU BODA, LO GRABAN Y SE HACE VIRAL EN TIKTOK

"Estuvo muy fuerte porque percibimos Vero y yo que todas las energías de baja densidad y oscuridad, realmente nos dijeron ´AQUÍ NI LE MUEVAN´... de aquí nos estamos alimentando de todo ese terror, de todo este caos pánico de todo este dolor", dijo al afirmar que les pusieron un freno energético, pero que ellas continuarán con su gran labor.

Por supuesto que las críticas no se hicieron esperar. Aunque los miles de seguidores de ambas influencers aplaudieron el acto de amor para ayudar a Afganistán, algunas personas consideraron que es de mal gusto (por no decir otra cosa) que se utilice la situación de dicho país para este tipo de prácticas.

(Azucena Uribe)