Tunden a joven, la apodan "Lady Puerca" por beber de bote de un super

En plena crisis sanitaria, una joven tuvo la idea de beber del bote de un supermercado y volverlo a guardar

  • REDACCIÓN
  • 05 de Mayo de 2020
  • 23:01 hrs.
Tunden a joven, la apodan "Lady Puerca" por beber de bote de un super
El hashtag #LadyPuerca se volvió tendencia en redes sociales, luego de que se viralizara el video de una joven bebiendo de un bote de leche de un supermercado y volviéndolo a dejar en el refrigerador para tomar otro completamente cerrado (FOTO TOMADA DE VIDEO)

En redes sociales circuló un video de Tik Tok que de inmediato se volvió viral, en dicha grabación se observa a una joven beber directo de un envase de leche del supermercado y devolverlo al refrigerador, para luego tomar otro completamente cerrado. La desagradable "broma", surge en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus, en la que se debe extremar las medidas de higiene, por ello los usuarios de redes tundieron a la joven apodándola con el hashtag #LadyPuerca.

En el video, mientras que la joven lleva a cabo la "broma", su compañera que está grabando le advierte que pueden ser descubiertas, pero de inmediato comienza reírse. "Nos van a ca..", dice.

Como era de esperarse, los cibernautas mostraron su enojo e indignación, la mayor parte de los comentarios se centraron en el desagradable acto y la poca empatía de las chicas por la situación que se está viviendo por el coronavirus.

Aparentemente la joven que graba salió a disculparse y contar su versión, argumentando que sabía que cometieron un error e incluso, menciona que se pagó la leche. También comentó que había sufrido amenazas de muerte por lo ocurrido.

 

(Imelda Téllez)