Tunden a la tiktoker fresa: "No se dice Zara, pero sí se dice ´haiga´”

“No se dice Zara, se dice ´Serah´”, con esa frase se hizo famosa la “niña fresa” de Tik Tok, pero ahora es brutalmente criticada por decir ´haiga´

  • REDACCIÓN
  • 17 de Septiembre de 2020
  • 16:53 hrs.
Tunden a la tiktoker fresa: No se dice Zara, pero sí se dice ´haiga´”
Paris Danielle, “la niña fresa” de Tik Tok, es brutalmente criticada por decir ´haiga´: “¡Qué oso, neni! “ (FOTO ESPECIAL)

Paris Danielle, “la niña fresa” de Tik Tok, ganó popularidad en redes sociales por hacer polémicos videos enseñando la supuestamente correcta pronunciación de reconocidas marcas internacionales como Zara. Después de varias semanas vuelve a ser tendencia por nuevas críticas, internautas la tunden por decir “haiga” en lugar de “haya”.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Paris Danielle publicó un video en su cuenta de Tik Tok para comunicar a sus seguidores que su cuenta de Instagram había sido robada, entre lágrimas pidió que la ayudaran a denunciar la cuenta y entre su preocupación no se dio cuenta que dijo ´haiga´.

BELINDA RECIBE AMENAZAS DE MUERTE EN REDES SOCIALES

También les decir que si pueden ayudándome denunciándola y diciendo que me la robaron. No sé qué opciones HAIGA, de verdad. Por favor, se los ruego, mencionó Paris Danielle.



Por supuesto que los tuiteros no perdonaron a la tiktoker. Desde que Paris se viralizó con el “No se dice Zara, se dice Serah”, la gente estaba dispuesta a burlarse de la joven.

ASEGURAN QUE EL PROGRAMA "HOY" PODRÍA SALIR DEL AIRE EN 2021

Sin embargo, Paris hizo otro video para todos y todas las “nenis” que la siguen, donde, más tranquila, revela que por el momento no tiene ninguna cuenta de Instagram.


(Aline Núñez)