Tunden a Luisito Comunica por apoyar apertura de restaurantes en CDMX

Usuario de redes sociales tunden a Luisito Comunica por apoyar apertura de restaurantes en la CDMX

  • REDACCIÓN
  • 19 de Enero de 2021
  • 15:20 hrs.
Tunden a Luisito Comunica por apoyar apertura de restaurantes en CDMX
El youtuber fue blanco de duras críticas después de que asegurara que estos espacios no son fuente de contagios de la covid-19 (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

De nueva cuenta Luisito Comunica se encuentra en el ojo del huracán, el youtuber aseguró que los restaurantes no son espacios de fuente de contagio de la covid-19

“YA NO ESTOY AQUÍ” COMPETIRÁ COMO MEJOR PELÍCULA IBEROAMERICANA

Luisito Comunica fue criticado por celebrar la reapertura de algunos restaurantes en la CDMX, usuarios de redes sociales lo tacharon de irresponsable, así como de estar del lado de los empresarios y no de los trabajadores.

Luisito Comunica hizo un llamado para que el sector restaurantero de la Ciudad de México se reactive tras las fuertes pérdidas económicas derivadas de la pandemia de covid-19, pero las cosas no salieron bien.

El influencer aseguró a través de su cuenta de Twitter que los “restaurantes con medidas sanitarias no son fuente de contagio”. 

JANIS JOPLIN EL LEGADO MUSICAL DE LA “DAMA BLANCA” DE LA MÚSICA NEGRA

El llamado de Luisito Comunica causó polémica en redes sociales, varios usuarios aseguraron que es irresponsable al asegurar que hay pocas posibilidades de contagiarse o esparcir el coronavirus

 

Con información de Milenio

(Ann Ventura)