Turistas se aterran con medusa en la playa, resulta ser implante de seno

Los turistas de la playa de Jicacal en Coatzacoalcos, Veracruz, creyeron hallar una medusa y resultó ser un implante de seno

  • REDACCIÓN
  • 04 de Mayo de 2021
  • 09:45 hrs.
Turistas se aterran con medusa en la playa, resulta ser implante de seno
Las imágenes se hicieron virales en redes sociales, donde ha causado gran molestia entre los internautas (FOTO TOMADA DE EL ESPAÑOL )

Todos los días conocemos historias que se hacen virales que parecen sacadas de una película de ficción, como la que a continuación te contamos, misma que causó indignación y molestia por los daños que puede causar entre los animales marinos.

FOTO TOMADA DE MÉXICO DESCONOCIDO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "SHAKIRA DE GUANAJUATO": MUJER QUE CAUTIVA CON VOZ IDÉNTICA A LA DE LA COLOMBIAN

Recordemos que en redes sociales turistas han dado a conocer todo tipo de hallazgos en las playas, y recientemente se dio a conocer que unos turistas fueron testigos cuando el mar arrojó un objeto extraño y al acercarse pensaron que era una medusa, pero no era así.

Confunden medusa con implante

Los hechos sucedieron en Playa Jicacal, los testigos detallaron que el objeto estaba a la orilla del mar y tenía una apariencia gelatinosa y transparente, por lo que de inmediato pensaron que se trata de una medusa, aunque eso cambió cuando se acercaron a él.

FOTO TOMADA DE CABI MIL

Uno de los visitantes se armó de valor y decidió mover el extraño objeto, con ello se dieron cuenta que se trataba de un implante de seno que se habría desprendido del traje de baño de una mujer al sumergirse en la playa, señalaron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INTERNAUTAS ORGANIZAN CARAVANA PARA HACER ENOJAR A ALFREDO ADAME

Los comentarios no se hicieron esperar, algunos internautas bromearon con lo sucedido, pero otros destacaron lo peligroso que resulta el implante si algún animal lo ingiere al confundirlo con una medusa y lo mucho que puede contaminar las aguas.

FOTO TOMADA DE EL HERALDO

Las fotografías fueron combatidas en Facebook, donde señalaron que la picadura de una medusa como la que creían haber encontrado puede resultar muy dolorosa y necesitaría de atención medica inmediata.

(Azucena Uribe)