Un año después, las "Niñas del pastel" comparten nuevo video ¿hubo pelea?

Después de un años, la mamá de las niñas compartió un video en su reciente cumpleaños

  • REDACCIÓN
  • 20 de Octubre de 2021
  • 23:20 hrs.
Un año después, las "Niñas del pastel" comparten nuevo video ¿hubo pelea?
Las "niñas del pastel" protagonizaron uno de los videos virales del 2020 (FOTO TOMADA DE CANAL RCN )

Todos los días surgen video que rápidamente se hacen virales y que quedan en las memorias de los usuarios, como la célebre grabación protagonizado por dos niñas que pelearon tras soplarle a un pastel.

Hace un año circuló un video viral donde se veía cuando una niña se pelea con su hermana por soplar la vela del pastel; luego de 12 meses hicieron público el clip de su más reciente evento.

"SE RIERON DE MÍ": JOVEN ARRANCÓ SU MEDIDOR DESCOMPUESTO Y LO LLEVÓ A LA CFE

Video viral de la niña que se pelea por soplar la vela de su pastel, versión 2021

"Recuerdan ese video que se volvió viral el año pasado de la niña que se desgreña a su hermana porque le sopló a su vela del pastel jajajaj", se lee en la publicación de Instagram.

"Pues ya ha pasado 1 año y gracias a Dios en este cumpleaños no pasó nada malo... no hubo desgreñadas, aquí les dejo el video", agregó a la descripción.

A diferencia del primer video viral, publicado en 2020, este año aparecen las pequeñas compartiendo el momento de partir el pastel y después de una porra en la que ambas lucen contentas, la cumpleañera sopló la vela.

Tal como en el clip del año pasado, su hermana le ayudó a apagar la vela, sin embargo, esta vez todo salió bien y ninguna salió lastimada.

La pequeña María, quien se hizo popular tras jalarle el cabello a su hermana el año pasado, cumplió 4 años este 2021 y no repitió la historia que la hizo viral.

El origen del video viral de la niña que sopla la vela de su hermana

El clip que se viralizó durante el 2020 es de origen brasileño y lo compartió en Instagram Gabriela Aureluk, madre de las niñas.

CINCO ESPELUZNANTES EXPERIMENTOS QUE PUDIERON SER UNA PELÍCULA DE TERROR

El año pasado, la mamá de las hermanas explicó que es natural que no siempre se lleven bien, pero que, supuestamente, no es la generalidad.

Luego de convertirse en tendencia mundial, la familia de las pequeñas decidió eliminar el video de Instagram, pues no se esperaban tal popularidad, según explicaron a medios locales.

(Azucena Uribe)