"Un día con...", el reto que pone en tendencia a Chabelo, Elán y más

Muchos se preguntan por qué Chabelo, Elán, Pedrito Sola, Bárbara de Regil y otros famosos son tendencia en Twitter, esta es la razón

  • REDACCIÓN
  • 14 de Julio de 2020
  • 17:59 hrs.
"Un día con...", el reto que pone en tendencia a Chabelo, Elán y más
El reto "Un día con...", generó una serie de reacciones en Twitter que pusieron en tendencia a varios famosos como Chabelo, Elán, Pedrito Sola y Bárbara de Regil; te contamos de qué se trata el reto (FOTO TOMADA DE TWITTER)

El reto "Un día con..." que lanzaron en Twitter, puso en tendencia a famosos como Chabelo, Elán, Pedrito Sola, Bárbara de Regil, Danna Paola y otros; pero... ¿en qué consiste y cómo inició?

EX DE VADHIR DERBEZ LO AMENAZÓ CON REVELAR FOTOS ÍNTIMAS

El usuario @emiliocoro lanzó un hilo con el reto "Un día con..." en el que los demás  usuarios de Twitter debía seleccionar una de las diez opciones de la fila titulada "último número de su celular" y complementarla con las otras opciones de la fila "mes de nacimiento", para saber qué harían con alguno de los famosos que aparecían en el listado.

El gran número de reacciones, incluida la de la cantante Elán, causaron tal furor en la red social, lo que provocó que el nombre de estos famosos personajes se volvieron tendencia generando confusión.

Así que si eres de los que se preguntó qué había pasado con estos famosos: Elán, Luis Miguel, Chabelo, Niurka, Micky Huidobro, Bárbara de Regil, Pedrito Sola, Thalía, Danna Paola, Belinda, Eugenio Derbez y hasta Donald Trump; ahora sabes que todo de debió a un reto.

DESPIDEN A UNA DIRECTORA POR IMITAR A PAULINA RUBIO EN TIK TOK

¡Calma! Chabelo está bien, Pedrito no se comió otra mosca, Belinda no regresó con Lupillo, Bárbara de Regil no volvió a hacer de las suyas, de hecho ya ni compartirá rutinas de ejercicio, Niurka no se desnudó y no apareció la mamá de Luis Miguel, para los que esperaban algo extraordinario.

Pero si quieres divertirte un rato como lo hizo el usuario de Twitter, puedes entrar y seleccionar tus opciones para saber qué harías con alguno de estos famosos.

ANDRES CALAMARO DIJO QUE QUEEN ES EL GRUPO MÁS INFLADO DE LA HISTORIA

 

(Imelda Téllez)