Un hombre "resucitó" después de pasar 20 horas en un congelador

Un hombre "resucitó" después de pasar horas en un congelador, la increíble historia ocurrió en la India

  • REDACCIÓN
  • 18 de Octubre de 2020
  • 14:52 hrs.
Un hombre resucitó después de pasar 20 horas en un congelador
Tremendo susto fue el que se llevó un empleado al darse cuenta que el congelador se movía, el video se volvió viral en redes sociales (FOTO TOMADA DE YOUTUBE)

La increíble historia ocurrió en la aldea de Kandhampatti de Tamil Nadu, India. El hombreresucitó” después de pasar 20 horas en un congelador, donde su familia lo colocó por error. 

CAPTURA DE PANTALLA DE YOUTUBE

De acuerdo con 24 Horas, Balasubramanian Kumar estaba en casa gravemente enfermo y el pasado lunes dejó de moverse, tras esto, la familia creyó que había muerto.

CAPTURA DE PANTALLA DE YOUTUBE

ROBERTO PALAZUELOS RESPONDE A LAS CRÍTICAS POR SU HONORIS CAUSA

Tras creer que Balasubramanian Kumar, de 74 años, había muerto, la familia pidió al servicio fúnebre una caja congeladora para salvaguardar el supuesto "cadáver" del hombre, antes de darle el último adiós.  

Los medios locales informaron que al día siguiente, un empleado acudió a recoger la caja y notó que el "cadáver" del hombre se movía. El terrorífico hecho fue captado en video por una televisión local.

CAPTURA DE PANTALLA DE YOUTUBE

ALEKS SYNTEK ARREMETE CONTRA DE LA PLATAFORMA DE TIKTOK

Después de la confusión el hombre fue sacado inmediato del congelador y fue trasladado a un hospital donde recibió atención médica.

El video se volvió viral rápidamente causando gran impacto entre los usuarios. 

CAPTURA DE PANTALLA DE YOUTUBE

Las autoridades locales abrieron una carpeta de investigación contra la familia por declararlo muerto sin ningún argumento médico. La familia de podría ser juzgada por negligencia.

(Ann Ventura)