¿Un velociraptor en un patio? Esto captó una cámara de seguridad

La mujer que capto este extraño animal con una cámara de seguridad asegura que es un dinosaurio

  • REDACCIÓN
  • 20 de Abril de 2021
  • 13:13 hrs.
¿Un velociraptor en un patio? Esto captó una cámara de seguridad
Una residente de Florida dijo que captó en video a un bebé velociraptor corriendo en su patio trasero sobre las 3:40 de la madrugada (FOTO TOMADA DE ANIMALES)

Mediante redes sociales se viralizó un video donde una mujer aseguró que captó con una cámara de seguridad ubicada en su patio trasero a un "bebé velociraptor".

FOTO TOMADA DE LA VANGUARDIA 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡LA BELLA DURMIENTE EXISTE! UNA JOVEN DUERME HASTA 13 DÍAS SEGUIDOS

El video se Christina Ryan rápidamente se apoderó de las redes sociales, mismo que ha sido compartido y retomado por medios de comunicación con cientos de respuestas.

La imagen captada por visión nocturna muestra un panorama amplio del patio trasero de Ryan a las 3:40 de la madrugada y de un momento a otro, aparece una criatura que parece desplazarse en dos patas por su propiedad.

El supuesto "bebé dinosaurio" es captado por unos segundos antes de desaparecer en la noche sin dejar rastro alguno. Desde entonces, la mujer clama que una bestia prehistórica ronda su patio trasero.

Cualquier animal con el que nos hemos topado 'caminando' a las 3:40 de la madrugada no caminaría de esta manera", dijo Ryan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GOMITA IMITA A MIA COLUCCI Y REDES LA DESTROZAN: "ANNABELLE SE APODERÓ DE TI"

Quizá he visto Jurassic Park demasiadas veces, pero yo veo (en el video captado en su patio) a un raptor o a otro dinosaurio pequeño. Algunos dirán que es un ave larga, pero eso no tiene sentido. Yo sigo pensando que es un raptor", sostuvo.

(Azucena Uribe)