Una olla y plátanos, así cumplieron el sueño de una niña de tener un pastel

Hace unos días, se volvió viral la historia de una pequeña niña que tuvo que festejar su cumpleaños con un pastel hecho con plátanos, una naranja y una olla

  • REDACCIÓN
  • 26 de Julio de 2021
  • 10:50 hrs.
Una olla y plátanos, así cumplieron el sueño de una niña de tener un pastel
Con el poder de las redes sociales su caso llegó a millones de persona y un grupo de desconocidos cumplieron el sueño de la pequeña y le hicieron una increíble fiesta de cumpleaños (FOTO TOMADA DE IG @warung_jurnalis)

El amor de los padres por los hijos es infinito, que no harían ellos por vernos felices, y este caso no fue la excepción.

Hace un par de días, se hizo viral el conmovedor caso de Clarisa Putri Sastar, una pequeña niña de Indonesia que celebró su cumpleaños número tres, pero ante la falta de recursos económicos sus padres no pudieron comprarle un pastel.

BELINDA CONFIRMA QUE SE CONTAGIÓ DE COVID-19; ESTE ES SU ESTADO DE SALUD

Pero la falta de dinero no fue impedimento para que sus padres le simularan una fiesta de cumpleaños y le hicieran un pastel con dos plátanos, una naranja, colocados sobre una olla y una vela.

Sus padres grabaron el momento en el que Clarisa sopló su velita de cumpleaños, pero jamás imaginaron que su historia se volvería viral.

De acuerdo con el portal de noticias Warung Jurnalis, el sueño de Clarisa se hizo realidad, la pequeña pudo celebrar a lo grande su cumpleaños.

El caso de Clarisa conmovió a las redes sociales y un grupo de desconocidos se organizó y le prepararon una increíble fiesta de cumpleaños.

DANIELA BERRIEL ABANDONA EL PROCESO LEGAL CONTRA EDUARDO OJEDA

En un video que circula en redes sociales se ve que la pequeña estuvo muy contenta durante la celebración de sus tres años a la que acudieron varias personas. 

El padre de la pequeña Clarisa agradeció a todos aquellos que colaboraron para regalarle a su hija la mejor fiesta de cumpleaños

(Ann Ventura)