Usuaria de Twitter revela aterradora profecía para el 27 de agosto

Dados los recientes acontecimientos en todo el mundo, el video ha generado pánico e incertidumbre en las redes sociales

  • REDACCIÓN
  • 21 de Agosto de 2020
  • 13:31 hrs.
Usuaria de Twitter revela aterradora profecía para el 27 de agosto
¿Qué va a suceder este jueves 27 de agosto? ¿Nos van a visitar los extraterrestres? ¿Qué le sucederá a un vuelo procedente de Malasia? (FOTO TOMADA DE TWITTER)

Mediante redes sociales se viralizaron una serie de mensaje en código que vio en una cuenta de Tik Tok y ahora todos se preguntan: ¿Qué va a suceder este jueves 27 de agosto? ¿Nos van a visitar los extraterrestres? ¿Qué le sucederá a un vuelo procedente de Malasia?

De acuerdo a Grupo Fórmula, esta serie de mensajes afirman que el 27 de agosto pasará algo, pero y qué será.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIZBETH RODRÍGUEZ ACEPTA RETO DE TELEVISA Y LLEGA A "GUERREROS 2020"

Todo empezó cuando usuaria de Twitter @KarenDaniela publicó una serie de mensajes en código que vio en la cuenta de TikTok 2819394837167.

La usuaria también relató que a su mejor amiga le apareció el extraño video en su FYP (Página para ti) de TikTok, y cuando escuchó el audio, quedó aterrorizada por escuchar un audio que decía: "parpadea tres veces si necesitas ayuda", a lo que el hombre que estaba en la toma lo hace, dando a entender que pide ayuda desesperada.

La mejor amiga de la usuaria de Twitter, que compartió la extraña historia, notó que la misteriosa cuenta 2819394837167 seguía a su vez a 14 cuentas más, así que entró a cada una de ellas, y "se tomó el tiempo de traducir cada cuenta y me lo mandó por Whatsapp ese mismo día".

Cuando la chica volvió a mirar la misteriosa cuenta, le extrañó que todo estaba escrito en clave, y luego de traducirlo, halló esto:

The truth will be out son. They are unidentifiable, they communicate. We are lab rats. They are coming Boeing 777 200 ER. August 27?

Traducción: "La verdad saldrá. No son identificables, se comunican. Somos ratas de laboratorio. Vienen. Boeing 777 200 ER. 27 de agosto".

Tras compartir estos extraños mensajes y advertencias, la cuenta misteriosa de TikTok desapareció.

¿Pasará algo extraño el jueves 27 de agosto?

Pero luego, apareció otra misteriosa cuenta que sigue compartiendo videos que parecen no tener ningún sentido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA VERDADERA Y PERTURBADORA HISTORIA DE "PINOCHO"

¿Por qué aparecen esas extrañas coordenadas? ¿Es una advertencia?

Y aunque no podemos explicar de qué se trata este tipo de misteriosos mensajes, esta es la última actualización de Karen Daniela.

(Azucena Uribe)