Vaxxie, la nueva tendencia en selfies para vacunarse contra covid-19

Muchos han compartido fotos y videos de cuando se hacen la prueba de covid-19; pero con la llegada de la vacuna surgió "vaxxie", una nueva tendencia en selfies

  • REDACCIÓN
  • 20 de Enero de 2021
  • 21:06 hrs.
Vaxxie, la nueva tendencia en selfies para vacunarse contra covid-19
Vaxxie, la nueva tendencia en selfies para presumir que ya se vacunaron contra covid-19 (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Nada cómo inmortalizar un grandioso momento con una foto para el recuerdo, es así como celebramos muchas ocasiones especiales y la vacuna contra la covid-19 no es la excepción.

El remedio que promete contrarrestar la pandemia del nuevo coronavirus nos da esperanza para volver a la vida como la conocíamos y surgió una nueva tendencia para celebrarlo. Se trata de "vaxxie", el término que están usando usuarios de redes sociales para describir la selfie del momento en que reciben la vacuna contra la covid-19.

PATI CHAPOY INVITA A ATALA SARMIENTO Y MARTHA FIGUEROA A "VENTANEANDO"

 

Esta nueva moda ha empezado a captar seguidores sobre todo en países donde la vacunación a la población civil ya comenzó, o bien donde se están realizando ensayos de las nuevas vacunas.

Y la intención es precisamente difundir la alegría y esperanza, así como normalizar el proceso de inmunización en un entorno en el que abundan las fake news sobre su eficacia o efectos secundarios. Además de festejar que nosotros o nuestros seres queridos están al menos un poco más a salvo en medio de esta pandemia.

PAPÁ DE ROBERTO PALAZUELOS TIENE CÁNCER: "NOS VA A DURAR UNOS AÑOS"

Con información de Actitud Fem.

(Aline Núñez)