Ventilan presunto romance entre Carlos Rivera y Juanpa Zurita

Mhoni Vidente puso al descubierto la presunta relación sentimental que existe entre Carlos Rivera y Juanpa Zurita

  • REDACCIÓN
  • 04 de Febrero de 2021
  • 17:58 hrs.
Ventilan presunto romance entre Carlos Rivera y Juanpa Zurita
De acuerdo con Mhoni Vidente, Carlos Rivera y Juanpa Zurita comenzaron a salir luego de que el influencer terminara su relación con Miguel Bosé (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Mhoni Vidente la astróloga de las estrellas, ventiló el prsunto romance que existe entre Carlos Rivera y Juanpa Zurita; de acuerdo con la famosa tarotista, el cantante comenzó a salir con el influencer una vez que este terminó su relación con Miguel Bosé.

Sin tapujos, la vidente lanzó sus predicciones sobre un tema que ha acaparado la atención en los medios sobre las preferencias del cantante Carlos Rivera.

REBECCA DE ALBA Y ZABALETA SE DISPUTAN EL AMOR DE YOLANDA ANDRADE

En medio de una reciente visita al programa "Aquí contigo", Mhoni dejó impactadas a las conductoras tras asegurar que Carlos Rivera y Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano, mejor conocido como Juanpa Zurita sostuvieron algún tipo de "relación".

La astróloga no lo afirmó con todas sus letras, pero sí dejó entrever que las dos celebridades sostuvieron algo más.

Mhoni Vidente, quien se destaca por revelar detalles sobre la vida de los famosos y diversas personalidades, aseguró que uno de los actuales investigadores del reality "¿Quién es la máscara?" habría sostenido un vínculo amoroso con alguien con varios años de diferencia.

Yo a Juanpa Zurita lo veía saliendo con un hombre 20 años mayor que él, que para mí que era Miguel Bosé, señaló.

De acuerdo con la vidente, las dos figuras tendrían una serie de problemas que los llevaron a una ruptura, posteriormente, luego el actor de "Luis Miguel: La Serie" comenzó a salir con Carlos Rivera.

Como que tuvieron problemas y se zafan, y posteriormente yo lo veo saliendo con Carlos Rivera, aseguró.

"Yo creo que es "es más gay que bi" pero se da la oportunidad de tener una relación con una mujer, señaló la adivina, lo cual consideró "es algo valido", comentó.

Sin embargo, también afirma que esta no tendrá mayor trascendencia y que el noviazgo entre la modelo y colaboradora del matutino de TV Azteca, llegará a su fin: "Yo veo que esa relación termina".

Según, las posibles razones que llevarán a Carlos Rivera y a Cynthia Rodríguez a separar sus caminos, serán principalmente las necesidades de la conductora lo que terminaría alejándolos. Aunque como ha comentado en otros momentos, el destino podría cambiar.

ACTRICES Y ACTORES QUE HAN HECHO FRENTE A UN DIAGNÓSTICO DE CÁNCER

Una como mujer siempre necesita un hombre, hombre, al lado tuyo que te lleve, que te cuide, que te proteja y que te mantenga, apuntó contundente.

En cuanto al futuro de Juanpa, señaló que "si lo puede ver en la faceta de la paternidad", podría ser con un "vientre de alquiler", apuntó, y fue en medio de esta serie de predicciones que también expuso, podría sería el mismo caso de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.

Con respecto a su noviazgo con Macarena Achaga aseguró, "yo veo que esa relación termina, competirán en cuestiones de quién se pinta más o quién se maquilla más, yo creo que esa relación va a terminar pronto".

CARLOS TREJO CAPTA FENÓMENOS PARANORMALES EN CASA DE PEDRO INFANTE

(Imelda Téllez)