"Viajero del futuro" asegura que la llegada de los extraterrestres será en 2022

Un supuesto "viajero del futuro" asegura que la llegada de los extraterrestres al planeta Tierra será en 2022

  • REDACCIÓN
  • 17 de Agosto de 2021
  • 15:38 hrs.
Viajero del futuro asegura que la llegada de los extraterrestres será en 2022
La llegada de los extraterrestres a la Tierra parece sacada de una película de Hollywood, supuestamente Estados Unidos desatarán la primera de muchas guerras interdimensionales (FOTO TOMADA DE IG @extraterrestrees)

El usuario @Futuretimetraveller, difundió a través de su cuenta de TikTok, que la llegada de los extraterrestres al planeta Tierra será en 2022.

JOHNNY DEPP DENUNCIA QUE EN HOLLYWOOD HAY UN BOICOT EN SU CONTRA 
El "viajero del futuro" asegura haber nacido en el año 2491, afirma que seres de otro planeta pisaran la Tierra el 24 de mayo de 2022.


Los alienígenas pertenecerán a una raza llamada Nirons, la cual se caracterizara por tener un cráneo con forma alargada, una apariencia distorsionada, serán de color gris oscuro con una altura de 2,23 metros.


El "viajero del futuro" asegura que la raza humana no tendrá nada que temer porque los extraterrestres llegarán en son de paz, por lo que no representan ninguna amenaza para la humanidad.



La llegada de los extraterrestres a la Tierra parece sacada de una película de Hollywood, supuestamente Estados Unidos será el primer país en atacarlos y desatarán la primera de muchas guerras interdimensionales.

PANTA PETROVIC, EL HOMBRE QUE DEJÓ SU CUEVA PARA VACUNARSE CONTRA COVID-19
De acuerdo con el viajero en el año 2491 los alienígenas ya convivirán con los humanos.

En mi época hay muchos extraterrestres diferentes y en realidad, ellos ya viven actualmente en la Tierra como ciudadanos en el futuro.



El video se volvió viral y ha desatado cientos de reacciones, algunos usuarios se mostraron muy escépticos ante este tema y otros sí creen en la existencia de los extraterrestres.



(Ann Ventura)