Video de perro con machete se hace viral: "Te juro que no muerde"

Tras compartirse el video en TikTok rápidamente se viralizó en todas las redes y generó polémica

  • REDACCIÓN
  • 13 de Noviembre de 2020
  • 09:30 hrs.
Video de perro con machete se hace viral: "Te juro que no muerde"
Un tierno perrito se hizo famoso en redes sociales por atacar y gruñir a un joven a machetazos (FOTO TOMADA DE FACEBOOK)

Mediante redes sociales todos los días se comparten miles de videos pero solo son pocos los que alcanzan a viralizarse como es el caso de uno protagonizado por un perro que ataca a un joven con un machete que está rompiendo el internet.

FOTO TOMADA DE TWITTER

De acuerdo a Grupo Fórmula, el video de un perro con machete que ataca a un joven causo polémica pues mientras a unos les pareció tierno, a otros los asustó.

En el video se puede ver al perrito persigue a un joven mientras sostiene el arma blanca con su hocico y el joven para protegerse trae una patineta como escudo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CUATRO TEORÍAS SOBRE EL VIERNES 13 ¿DÍA DE MALA SUERTE O NO?



De acuerdo con la información que hay en redes sociales, las imágenes del perrito primero aparecieron en TikTok. Después, otros usuarios lo compartieron en Twitter y YouTube.

Las reacciones al perrito, por supuesto, no se hicieron esperar.

"Allá en tu casa donde ´hasta los perros traen navaja'", escribió un tuitero.

Otras personas afirmaron que el perrito podría ser de John Wick, el famoso personaje interpretado por Keanu Reeves. ¿Será?

Sin embargo, también hubo quienes se enfurecieron con el video, pues señalaron que el perrito debió aprenderlo de algún lado.

¿Están entrenando a los perros para una nueva forma de ataque? Da asco. De ninguna forma deberían darle a un perrito un machete", comentó un usuario, furioso por las imágenes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALE MACCHIA RETRATA EL LADO HIPOCONDRIACO DE LA HUMANIDAD ANTE COVID



Ve aquí el video del perro con machete que se hizo viral en redes sociales.

(Azucena Uribe)