Video de TikTok describe a la perfección cómo nos ha ido este 2020

Esta mujer confirmó que no ha sido nada fácil cumplir los propósitos este año

  • REDACCIÓN
  • 27 de Noviembre de 2020
  • 14:07 hrs.
Video de TikTok describe a la perfección cómo nos ha ido este 2020
Casi nadie ha podido cumplir los planes que tenía para este año (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Estamos por terminar el 2020, un año difícil y de mucho aprendizaje para la mayoría de la gente y es que desde que inició la pandemia, la vida de todos dio un giro de 180 grados y prueba de ellos es el video viral de TikTok que lo describe perfectamente.

FOTO TOMADA DE EL CLARÍN

Y es que estamos a poco más de un mes de que inicie el 2021 y seguramente ya estas pensando en tus propósitos, pero cuántos cumpliste del año pasado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MHONI VIDENTE AFIRMA QUE BAD BUNNY DEJARÁ LA MÚSICA POR SER GOBERNADOR

Es importante recalcar que nadie tomó en cuenta que un virus paralizaría todo el mundo e impidiera que muchos de tus proyectos tendrían que ponerse en pausa.

Es por eso que Robeyn Schall mujer norteamericana ha publicado un video el cual ha llegado al corazón de los internautas y se ha colocado como uno de los más virales del año y es que la joven platica entre risas los propósitos que no ha podido cumplir en el año.

FOTO TOMADA DE TIKTOK

Con una copa en la mano la mujer comenzó el video disculpándose por su aspecto y empezó a decir las metas que quería lograr durante estos 12 meses entre ellas ganar más dinero, viajar y bajar de peso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTE ES EL "RETO DE LA LENGUA" QUE ESTÁ CONQUISTANDO LAS REDES

"Perdonad mi aspecto, pero estoy a punto de tocar fondo", comienza, "Pero he encontrado mi lista de propósitos del 2020. Objetivo uno, ganar más dinero. Estoy en paro desde marzo. Objetivo dos, viajar más. Objetivo tres, perder peso (se señala el rostro). Ser más social (comienzan las carcajadas). Llorar menos: he llorado todos los días de la pandemia. Pasar más tiempo con mi abuela... que se murió" dijo la joven.

La grabación ya rebasó los 4 millones de vistas donde en tan sólo 30 segundos describe lo que ha sido el 2020 en su vida, pero la realidad es que describió la vida de muchos.

Con información de La Vanguardia.
(Azucena Uribe)