Video de TikTok genera polémica, joven revela que comparte pareja con su mamá

La joven comparte videos en su TikTok donde señala que comparte su marido con su madre y también con su hermana

  • REDACCIÓN
  • 08 de Octubre de 2021
  • 11:17 hrs.
Video de TikTok genera polémica, joven revela que comparte pareja con su mamá
Con más de siete millones de reproducciones en TikTok esta historia rompió lo antes visto en la plataforma sobre las relaciones en familia (FOTO TOMADA DE YOUTUBE)

En las redes sociales todos los días surgen videos que se vuelven virales ya sea porque es muy divertido o porque generan polémica, tal es el caso que a continuación te vamos a contar, una joven que comparte detalles de su relación poliamorosa en la que participa su madre y su esposo.

FOTO TOMADA DE DIARIO LA PRENSA

LA PERTURBADORA ESTACIÓN DE RADIO QUE TRANSMITE UN ZUMBIDO DESDE HACE 40 AÑOS

En el video viral la joven detalló que deja que ellos tengan relaciones dos veces por semana y cuando no está de buenas deja que él duerma con su mamá.

Madi Brooks vive en Estados Unidos y desató un gran debate en TikTok con un video en el que dice que tanto ella como su madre son swingers, por lo que no tiene ningún problema en compartir su esposo con ella algunas veces a la semana.

"Mi madre y yo somos swingers y es genial, ¿sabes por qué? Porque cuando no estoy de humor puedo dejar que mi marido tenga relaciones con mi madre. Sí, soy ese tipo de esposa", dice la joven en el video en el que se ve que su esposo abraza y acaricia a su mamá.

FOTO TOMADA DE ABC

La tiktoker señaló que tanto su madre como su papá son swingers por lo que ha crecido con la idea de una relación abierta e intercambio de parejas, incluso dijo que no sólo comparte a su esposo con su mamá sino también con su hermana.

¿QUÉ SON LOS SWINGERS?

Se trata de parejas estables que realizan intercambio con otras parejas para tener relaciones sexuales de común acuerdo mientras los otros hacen lo mismo, todo se realiza en presencia uno del otro y participan en ello en el mismo momento.

Las parejas que participan lo hacen de manera voluntaria y de común acuerdo, por lo que no se trata de infidelidad o engaño por ninguna de las partes involucradas. Estas prácticas se pueden realizan con otras parejas o grupos de personas swingers.

En el caso de Madi Brooks los internautas señalaron que se trata de una relación poliamorosa, pues no sólo comparten un vínculo sexual sino también afectivo, emocional e íntimo entre varios miembros de su familia, pese a que la joven asegura que se trata de swingers.

"CUERNOS" POR PARTIDA DOBLE, EL VIDEO DE LOS INFIELES SE HIZO VIRAL EN TIKTOK

Medios locales señalan que la joven es maestra de escuela y actualmente tiene más de 100 mil seguidores en TikTok en el que comparte videos sobre cómo lleva una vida swinger junto a su esposo, además de la convivencia con otras parejas y grupos que también lo practican.

(Azucena Uribe)