Video viral muestra cómo la azúcar de la canela en 10 segundos

Un joven le impuso un reto a su madre, separar el azúcar de la canela en 10 segundos y por supuesto que lo consiguió

  • REDACCIÓN
  • 08 de Julio de 2020
  • 17:33 hrs.
Video viral muestra cómo la azúcar de la canela en 10 segundos
Separar la azúcar de la canela de un plato podría parecer una tarea imposible, más si se debe hacer en 10 segundos; sin embargo, esta madre no tuvo problema en cumplir con el reto de su hijo (FOTO TOMADA DE VIDEO)

Un video de Tik Tok que se volvió viral, muestra la impresionante forma de separar la azúcar de la canela que están vertidas en un plato. Un joven confiando en su astucia, retó a su madre a separarlos en 10 segundos y esto fue lo que ocurrió.

En redes sociales han surgido infinidad de retos con tal de ganar popularidad o conseguir realizar una surte donde otros han fallado frente a los ojos de millones de personas.

JAVIER ALATORRE PODRÍA IRSE DE TV AZTECA, FILTRAN LISTA DE DESPIDOS

Muchos de ellos han puesto en riesgo las vidas de muchos jóvenes y otros sí son interesantes, lo cierto es que también hay muchos bastante simplones que, por esta condición, terminan siendo un éxito.

Tal es el caso del reto de la canela y el azúcar, el cual consiste en separar estos elementos en un máximo de 10 segundos, que ha arrancado más de una carcajada.

FILTRAN LOS PEORES SUELDOS DE LOS CONDUCTORES DE "VENGA LA ALEGRÍA"

Todos terminaron burlándose del chico que terminó perdiendo 100 euros ante la astucia de su madre, bien dicen que más sabe el diablo por viejo que por diablo.

 

(Imelda Téllez)