"Viene lo peor para Enrique Guzmán", asegura Mhoni Vidente

Mhoni Vidente afirma que Frida Sofía no miente y asegura que viene lo peor para Enrique Guzmán, la famosa astróloga lanza una temible predicción

  • REDACCIÓN
  • 13 de Abril de 2021
  • 14:37 hrs.
Viene lo peor para Enrique Guzmán, asegura Mhoni Vidente
Mhoni Vidente no se quedó callada y habló sobre la polémica que envuelve a Frida Sofía, Enrique y Alejandra Guzmán (FOTO TOMADA DE IG @mhoni1)

Hace un par de días, Frida Sofía confesó que Enrique Guzmán, la manoseó cuando solo tenía cinco años. 

Tras la dura confesión que ha causado revuelo y ha dividido opiniones en el medio del espectáculo, Mhoni Vidente afirma que Frida Sofía dice la verdad, la astróloga cubana hizo una fuerte predicción sobre Enrique Guzmán.

SEGUNDA TEMPORADA "DE VIAJE CON LOS DERBEZ" YA TIENE FECHA DE ESTRENO 

Durante la emisión del programa "Mimí Contigo", Mhoni Vidente aseguró que Frida Sofía no esta mintiendo, además, cosas difíciles vienen para la familia Pinal-Guzmán.

La famosa astróloga predice que esto solo es el principio, Mhoni Vidente vaticina que otras mujeres también alzarán la voz por presuntos abusos de Enrique Guzmán.

Enrique Guzmán también enfrentará problemas de salud, derivados de la situación que esta enfrentando. 

 

Frida Sofía tendrá el 80% de la razón de lo que está diciendo, Enrique Guzmán va a estar involucrado en varias cosas, que lamentablemente yo lo veo muy delicado de salud, toda está tensión que está sufriendo.

Mhoni Vidente reveló que Alejandra Guzmán seguirá dándole la espalda a Frida Sofía. La salud de Silvia Pinal también se verá afectada.

(Ann Ventura)