Viralizan foto de Niño "Santo Doctorcito" con todo y traje anti covid

Mediante redes sociales se viralizó la foto de un niño dios vestido de doctor con cubrebocas y careta

  • REDACCIÓN
  • 12 de Agosto de 2020
  • 14:25 hrs.
Viralizan foto de Niño "Santo Doctorcito" con todo y traje anti covid
Esta foto se ha convertido viral en dónde se ve al niño que está totalmente cubierto y protegido por el cubrebocas (FOTO TOMADA DE TWITTER)

Mediante redes sociales se viralizó la foto de un niño dios vestido con un traje de doctor y un cubrebocas que ha generado polémica, pues algunos alegan que es una burla a la figura religiosa, otros que por este tipo de burlas estamos viviendo un 2020 de terror y los que aplauden la vestimenta.

FOTO TOMADA DE EL DIARIO DE CHIHUAHUA

De acuerdo a El Heraldo, la imagen se ha hecho viral en las redes sociales y fue nombrado como "el niño covid" o "Santo Doctorcito"

Al parecer esta imagen se ha convertido en un emblema de cómo tiene que ser la protección para todas las personas y para los trabajadores de la Salud.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "BELINDA SALE CON UN POLÍTICO, NODAL ES APARIENCIA": MHONI VIDENTE

La imagen fue compartida en redes sociales por la doctora Ivette Pataki, la cual subió en su red social Twitter y ha recibido infinidad de comentarios por la fotografía.

Este "niño Dios" fue cubierto con un vidrio y trae puesta su máscara protectora, su cubrebocas y su traje especial para que no sea motivo de contagio.

Muchos de sus seguidores en redes sociales alabaron la creatividad que tuvieron las personas mexicanas que vistieron a este "santo" y como a su vez la gente ha tomado el tema del Covid-19.

Hasta el momento, México ha registrado más de 53 mil muertes por la enfermedad del coronavirus.

Esta es la imagen de la que muchos hablan en las redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:"AMANTE EMBARAZADA" ARRUINA BODA: "AQUÍ ESTÁ TU BEBÉ"

(Azucena Uribe)