Walter White y Jesse Pinkman llegan al Monopoly de "Breaking Bad"

Hasbro pone la misión de Heisenberg en tus manos con el nuevo Monopoly edición especial de "Breaking Bad"

  • REDACCIÓN
  • 12 de Mayo de 2020
  • 18:11 hrs.
Walter White y Jesse Pinkman llegan al Monopoly de "Breaking Bad"
"Breaking Bad" listo para conquistar los juegos de mesa, lanzan Monopoly edición especial de esta famosa serie (FOTO ESPECIAL)

El negocio de "Heisenberg" listo para conquistar los juegos de mesa, Monopoly lanza edición especial de "Breaking Bad".

De acuerdo con El Imparcial, USAopoly, la licencia de Hasbro que se encarga de adapatar famosas series y películas a juegos de mesa, puso a la venta una edición especial de Monopoly de "Breaking Bad", la serie que desde 2008 ha conquistado a gente de todo el mundo por su inigualable historia sobre el narco americano.

FOTO TOMADA DE USAOPOLYS

Esta nueva versión del juego de mesa es para mayores de 17 años, los jugadores deben echar a andar laboratorios, tomando el lugar de los hoteles, con ubicaciones como el restaurante Los Pollos Hermanos.

Las figuras que podrán utilizarse son el emblemático sombrero de Heisenberg, una máscara de gas, un barril de ácido, el famoso RV, el oso de peluche color rosa y la campana del Tío. También las cartas "Comunidad" y "Sorpresa" se convierten en Walter White y Heisenberg respectivamente.

Por el momento el juego de mesa solo está disponible en Estados Unidos y está a la venta por 39.99 dólares en la página oficial de USAopoly. Seguramente no tardará en distribuirse en todo el mundo, de ser así su costo en México estaría rondando los 972 pesos.

(Aline Núñez)