Werevertumorro indigna al recrear abuso sexual en TikTok

Los usuarios de redes sociales enfurecieron al ver el video donde Werevertumorro recrea un abuso sexual

  • REDACCIÓN
  • 09 de Noviembre de 2020
  • 19:52 hrs.
Werevertumorro indigna al recrear abuso sexual en TikTok
Werevertumorro causó gran indignación al publicar un video donde recrea un abuso sexual, los usuarios lo tacharon de fomentar la violencia de género (FOTO TOMADA DE VIDEO)

Werevertumorro causó indignación al recrear una escena de abuso sexual en TikTok, los usuarios de redes sociales se lanzaron en contra del youtuber por fomentar la violencia de género.

Tras desatar polémica y provocar la furia de los cibernautas, Gabriel Montiel borrar la publicación, pero fue demasiado tarde porque los usuarios en Twitter ya tenían la evidencia de la grabación.

 

EXATLÓN MÉXICO: REVELAN QUIEN GANARÁ LA FORTALEZA ESTE 9 DE NOVIEMBRE

El video simula a una persona dormida y únicamente aparece en escena Werevertumorro, quien finge estar perpetrando el acto con el siguiente dialogo:

A la madre sigo pedo, tú también. Me caí, güey; estábamos desnudos, pero no sé qué pedo, güey. Venía caminando, me tropecé y chin, que me caigo. No sé qué pedo, eh, no sé quién te amarró.

 

Esto es todo lo que se ve y escucha en el video de TikTok, en que Gabriel Montiel conocido como Werevertumorro, recrea la escena de abuso sexual. Esto lo hizo el blanco perfecto de ataques e insultos.

En Twitter no pudieron ocultar la furia, muchos usuarios acusaron al influencer por simular un acto tan violento como lo es el abuso. No les pareció algo gracioso que jugara con un tema tan delicado ya que cada vez surgen más casos de abuso y violencia contra la mujer.

Tanto hombres como mujeres reprobaron que Wereverturmorro recreara un abuso sexual:

¿JAVIER ALATORRE ESTÁ ROBANDO TALENTO DE TELEVISA PARA SUBIR RATING?

WHATSAPP: ASÍ PUEDES ENVIAR AUDIOS CON VOZ DE SUPERHÉROES

 

(Imelda Téllez)