¿Y tu primera cita? Él pide su comida, ella solo lo ve porque olvidó la cartera

Una primera cinta inolvidable: mujer olvidó su cartera y como no tenía dinero su pareja pidió comida solo para él

  • REDACCIÓN
  • 17 de Noviembre de 2021
  • 21:54 hrs.
¿Y tu primera cita? Él pide su comida, ella solo lo ve porque olvidó la cartera
Fracaso amoroso nivel: mujer olvida llevar dinero a su primera cita y su pareja solo pide comida para él (FOTO TOMADA DE TIKTOK)

La búsqueda del amor es difícil pero no tan difícil como la primera cita, ese encuentro en el que ambas partes evalúan a la otra personas para ver si se podría dar una relación más allá de una amistad y aunque hay personas capaces de cautivar desde el primer segundo, hay otras que con sus actitudes desmoronan toda esperanza en el amor.

Aunque todos tenemos historias de una cita fallida, una chica en TIkTok se corona como la mujer con la peor primera cita del mundo en la historia. La usuaria @heydiberber mostró unos segundos del fracaso que vivió con un chico.

HOMBRE ACUDE CON BRUJO PARA SALVAR SU MATRIMONIO; LO ASESINAN EN RITUAL

La mujer olvidó llevar su cartera a la primera cita, así que su acompañante solo compró comida para él y no la compartió con ella.

En el video se ve a su acompañante con un plato de lo que parecen serĀ  papas a la fancesa, mientras que del lado de la joven no hay ni un vaso de agua.

"En nuestra primera cita no tenía dinero, así que él solo se compró comida, describe el audio en inglés del video.

El clip no tardó en viralizarse, en cuestión de horas alcanzó 5.4 millones de vistas y en los comentarios se originó un debate donde algunos tachaban de egoísta y mal educado al hombre, mientras que otros usuarios apoyaban su actitud ya que cada uno debe hacerse responsable de su consumo

Otras personas opinaron que hay mujeres que no necesitan que nadie les invite nada, pues son autosuficientes.

BRITNEY SPEARS HABLA DE SU LIBERTAD: "TEMO COMETER UN ERROR"

Tal vez como punto medio él podría haberle invitado un poco de su comida, incluso así se habría evitado el momento incómodo y tratar de pasársela bien, que era el punto de la cita.

Ella pregunta al final del video: "¿Deberíamos de salir de nuevo?", a lo cual muchas personas respondieron que no.

(Aline Núñez)