Youtuber finge robo en parque de diversiones; le disparan y muere

La broma de este youtuber terminó con su vida, pretendía publicar en su canal de videos un falso robo para conseguir más “likes”

  • REDACCIÓN
  • 10 de Febrero de 2021
  • 13:15 hrs.
Youtuber finge robo en parque de diversiones; le disparan y muere
Un joven creyó que el robo era real y terminó disparándole al youtuber causando su muerte (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

El youtuber Timothy Wilks, un joven de 20 años originario de Nashville, Estados Unidos, planeaba hacer una broma de un falso robo que pretendía publicar en un canal de YouTube; sin embargo, todo se salió de control otro joven sin saber que se trataba de una broma, se defendió del supuesto atraco y le disparó provocándole la muerte.

"FRAMING BRITNEY SPEARS", EL CALVARIO QUE SUFRE "LA PRINCESA DEL POP"

De acuerdo con la policía de Nashville, Timothy Wilks, quien tenía un canal de bromas en la plataforma de YouTube, y un amigo traían consigo cuchillos de carnicero cuando se acercaron a un grupo de personas afuera de un parque de diversiones.

El youtuber de 20 años recibió el disparo de un joven, quien le dijo a la policía que actúo en defensa propia y que no tenía idea de que se trataba de una broma para un canal de videos.

Los policías de la Unidad de Homicidios de Nashville están investigando esta versión sobre la autodefensa en el tiroteo que provocó que el joven youtuber de 20 años muriera en el estacionamiento de Urban Air en Old Hickory Boulevard en Hermitage, en Nashville, Estados Unidos.

La abuela de Wilks, Shirley Berry, dijo en un comunicado que espera que nadie más experimente lo que ella está pasando.

Necesito asegurarme de que esto no le suceda a la familia de nadie más, porque realmente no quiero que experimenten este dolor, dijo al periódico Tennessean.

MISIONERO, PERRITO Y MÁS; LO QUE REVELAN LAS POSTURAS SEXUALES DE TI

Además, dijo que no quiere que la gente piense que su nieto era una gánster.

No era un gánster. Era un niño amable. Haría cualquier cosa por cualquiera. Si estás pensando en hacer algo similar, piénsalo. No vale tu vida ni la vida de nadie más, dice la abuela.

DANNA PAOLA REGRESARÍA A NETFLIX CON SPIN-OFF SOBRE "LU" DE "ÉLITE"

(Imelda Téllez)