Youtuber Ixpanea denuncia a Yayo Gutiérrez ante la Fiscalía de Delitos Sexuales

En enero de 2021, la youtuber Ixpanea acuso a Yayo Gutiérrez de tener videos íntimos de ella y otras mujeres

  • REDACCIÓN
  • 27 de Junio de 2021
  • 17:49 hrs.
Youtuber Ixpanea denuncia a Yayo Gutiérrez ante la Fiscalía de Delitos Sexuales
A través de su cuenta de Instagram, Ixpanea compartió la denuncia que realizó el pasado 25 de junio ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales (FOTO TOMADA DE IG @ixpanea)

En enero de 2021, la youtuber Ixpanea denunció que el generador de contenido Yayo Gutiérrez tenía en su poder videos íntimos de ella y otras mujeres.

Él tenía una carpeta que se llamaba Fun, Tenía muchísimas, muchísimas carpetas con nombres de chicas, de las cuales yo conocía a cuatro y eran youtubers en ese tiempo.

LUISITO COMUNICA SUFRIÓ INTENTO DE ROBO DURANTE MARCHA LGBTQ+ 

Le dije:’¿De mí no tienes nada?’. Y me confesó que tenía un video mío. Yo en ese momento me emputé, le aventé la computadora y le dije que lo borrara.


A través de su cuenta de Instagram, Ixpanea compartió la denuncia que realizó el pasado 25 de junio contra Yayo Gutiérrez ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, a través de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.

Ixpanea expresó que se había mantenido en silencio sobre el caso porque no quiere entorpecer el proceso legal.

Yo no digo mentiras (...) No es fácil. Una denuncia no son enchiladas, menos cuando se trata de algo tan delicado o tiene familia con poder o tienes al antiguo 'gremio' de YouTube tapando el sol con un dedo (...), se lee en el comunicado de Ixpanea.

Lo que yo les conté sólo fue una de las muchas cosas que me hizo a mí y a otras personas (...) Por eso y más quiero confiar en que se hará justicia legalmente (...) Por mí, por mis amigas y por las que pudieron faltar. Esto va a ser tardado, pero se va a lograr.

CUESTIONAN QUE JUAN OSORIO PERMITA QUE SU HIJO BESE A SU JOVEN NOVIA EVA DANIELA

Ixpanea, pidió que si alguna victima necesita de su ayuda para denunciar a Yayo Gutiérrez, se puede acercar a ella.

En el comunicado, Ixpanea aseguró que es la última vez que habla sobre el tema hasta que tenga respuesta de las autoridades.

(Ann Ventura)