Youtuber sufre quemaduras al realizar un reto en transmisión en vivo

El youtuber llevaba a cabo un castigo tras perder una partida de un videojuego

  • REDACCIÓN
  • 13 de Agosto de 2020
  • 10:25 hrs.
Youtuber sufre quemaduras al realizar un reto en transmisión en vivo
Se trata de un youtuber que prendió fuego a sus genitales debido a que sus seguidores lo retaron, y con la intención de hacerse viral, el joven decidió incendiarse a sí mismo (FOTO TOMADA DE YOUTUBER)

Todos los días surgen miles de videos en las redes sociales pero pocos se viralizan ya sea por algun momento chistoso, algo nostálgico o que todo salga mal, como a continuación te presentamos, recientemente un youtuber prendió fuego a sus genitales debido a que sus seguidores lo retaron, y con la intención de hacerse viral, el joven decidió incendiarse a sí mismo.

De acuerdo a El Heraldo, debido a la cuarentena que se vive en todo el mundo a causa de la pandemia de coronavirus -19 algunos youtubers han intentado de todo para conseguir likes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIRALIZAN FOTO DE NIÑO "SANTO DOCTORCITO" CON TODO Y TRAJE ANTI COVID

Se trata de Shin Tae II, un joven creador de contenidos que es mejor conocido en internet como "Angry Korean Gamer".

Se arriesga por más seguidores

Como era de esperarse, el insólito video ya cuenta con millones de reproducciones en diversas redes sociales, mismas que documentan el ,momento exacto en el que el joven toma un encendedor y se prende fuego.

En el audiovisual se logra ver al youtuber en ropa interior, donde previamente ya se había vertido en la zona de sus genitales algún tipo de flamable, pues al ponerse frente a la cámara y accionar el encendedor, las llamas comenzaron a esparcirse de manera veloz en toda su ropa interior.

En la primera ocasión dejó que el fuego estuviera quemándolo durante algunos segundos, sin embargo sus seguidores le exigieron que le hiciera una vez más, y al acceder, el resultado fueron quemaduras de segundo grado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "BELINDA SALE CON UN POLÍTICO, NODAL ES APARIENCIA": MHONI VIDENTE

Este tipo de clips son marcados en redes sociales como contenido no apto para personas sensibles, pues sin duda evidencian la extrema manera que algunos tienen para hacerse "famosos" en internet.

(Azucena Uribe)