Lanzan disfraz de "influencer" para Halloween

El disfraz que viene de tendencia luce por su sencillez lejos de llamativo maquillaje y extraños accesorios

  • REDACCIÓN
  • 03 de Octubre de 2018
  • 00:00 hrs.
Lanzan disfraz de influencer para Halloween

Octubre es el mes de Halloween y en donde, por su cercanía al Día de Muertos, nos es posible ver atuendos por demás originales y en donde convergen dos culturas que se ven ajenas una con la otra, pero que a su vez, mantienen un punto en común: disfrazarse de aquel héroe de las películas o la televisión o bien, representar a la cultura mexicana a través de catrinas, o de nuestros políticos más odiados o preferidos, según sea el caso.

Cada año la tendencia va marcando el tipo de atuendos que pudiera ser exitoso en ventas; para este año y gracias a las redes sociales, se ha lanzado un disfraz muy particular, el de influencer”.

Este atuendo más allá de espectaculares maquillajes o accesorios, mantiene una línea muy básica en donde los leggins, los outfits deportivos, el uso de tenis tipo sneakers en color blanco, una simple gorra, lentes oscuros y una peluca de cabello rubio nos permiten sentirnos unos verdaderos influencers, esos personajes que pueden ser amados o muy odiados por la comunidad digital.

La marca Urban Outfitters es quien pone a nuestro alcance este atuendo para Halloween por poco más de mil pesos. Como referencia, el atuendo es muy parecido al que el músico Kanye West estuvo promocionando en algún momento para la marca Yeezy, reconocida por ser también se usada por figuras como Paris Hilton y Kim Kardashian.

El disfraz de Halloween de Influencer se ofrece por la cantidad de $59 dólares, o sea, unos $1,100.00 pesos mexicanos. Y para que los hombres no se queden sin su disfraz, Urban Outfitters también puso a la venta uno del emblemático pintor, Bob Ross.


Con información de Sopitas.