“Los pobres no deberían reproducirse”: La Mars

La joven vuelve a generar controversia con un nuevo video donde argumenta tener la solución para terminar con la pobreza de México y el mundo

  • REDACCIÓN
  • 06 de Septiembre de 2017
  • 00:00 hrs.
“Los pobres no deberían reproducirse”: La Mars
Marcela Aguirre, ahora invita los padres de familia a preocuparse por la educación de sus hijos (FOTO TOMADA DE VIDEO)

La joven originaria de Mexicali conocida como “La Mars”, sigue causando controversia en redes, en esta ocasión Marcela Aguirre, quien saltó a la fama por dejar la preparatoria y publicar un video de ello en Facebook, lanza una nueva bomba.

La joven publicó un nuevo video en su canal de YouTube donde expresa a su modo y de forma tajante que “los pobres no deberían tener hijos”.

Los pobres no deberían tener hijos. No es por ser cule…, no es por marginar a esas personas que tienen un nivel económico inferior, no es por ser grosera. Es un ped… de conciencia”, fueron sus primeras palabras.

En la grabación, “La Mars” argumenta que la gente de bajos recursos “no debería reproducirse”, de acuerdo a la blogera, estas personas no son candidatas para dar un buen nivel de vida a los niños, la joven explica que para ser padre es necesario tener una casa propia, trabajo estable y disponer del tiempo necesario para atender a sus hijos.

Se nota que “La Mars” no tiene idea de la condición actual de México, y mucho menos de la situación que enfrentan los padres de familia que salen a diario a buscar el sustento para sus familias.

Quizá el punto de vista de la joven radica en la simplicidad que encuentra para encender una cámara y hablar de temas que desconoce por completo, basándose únicamente en la influencia que tiene con los jóvenes, quienes piensan de forma errónea que “La Mars” es un estandarte de “libertad” cuando en realidad lo único que expresa es su ignorancia.

Además cabe resaltar que en sus videos la joven ha señalado varias veces lo mucho que le  molesta que los medios la critiquen, cuando es ella misma quien se pone en el ojo del huracán con este tipo de argumentos.

nl